Avisar de contenido inadecuado

9/11: ¿Finalmente sale la verdad?

{
}

Paul Craig Roberts 

Si bien los Estados Unidos son supuestamente una democracia con un estado de derecho, la presión pública ha demorado 17 años en llevar a cabo la primera investigación de gran jurado del 11 de septiembre.

Basado en el trabajo de Architects & Engineers for 9/11 Truth liderado por Richard Gage, organizaciones de primeros auxilios y pilotos, libros de David Ray Griffen y otros, y testimonios de testigos presenciales, el Comité de Abogados para el 11/9 ha presentado suficientes datos concretos. al Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York para forzar el cumplimiento de las disposiciones de la ley federal que requieren la convocatoria de un gran jurado federal para investigar por primera vez los ataques del 11 de septiembre de 2001. https: // www. lawyerscommitteefor9-11inquiry.org

Esto coloca al Departamento de Justicia de los Estados Unidos (sic) en una posición extraordinaria. Toda persona informada es consciente de que elementos del gobierno de los EE. UU. participaron en la perpetración de los ataques del 9/11 o en un encubrimiento de los ataques. Habrá presiones tremendas sobre la oficina del fiscal de EE. UU. para que el gran jurado rechace la evidencia como una teoría de conspiración antipatriótica o de otra manera maniobra para desacreditar la evidencia presentada por el Comité de Abogados, o modificar la cuenta oficial sin desacreditarla por completo.

Podemos tener la esperanza de que los Estados Unidos puedan establecer la verdadera historia de su propio Reichstag Fire, pero no estoy conteniendo el aliento de que el Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York pueda hacer frente a los poderosos elementos en el Estado Profundo que perpetuaron o cubrió los ataques de falsa bandera del 9/11 o que está dispuesto a intentarlo.

Lo que lograron los analistas del 11 de septiembre y el Comité de Abogados es la destrucción de la designación de escépticos del 11 de septiembre como "teóricos de la conspiración". Ningún fiscal de los EE. UU. convocaría a un gran jurado sobre la base de una teoría de la conspiración. Claramente, la evidencia es tan convincente que ha colocado al Fiscal de los EE. UU. en una posición poco envidiable.

El resultado probable será comparable a la tardía investigación del Congreso de los Estados Unidos sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy. Ningún experto o persona informada creyó la historia obviamente falsa que Lee Harvey Oswald asesinó al presidente Kennedy. Todas las pruebas apuntaban a un complot por parte de los Jefes Conjuntos, la CIA y el Servicio Secreto cuyos líderes de derecha habían llegado a la conclusión de que el Presidente Kennedy era demasiado "blando con el comunismo" para hacer lo necesario para que EE. UU. prevalezca en la contienda con la Unión Soviética. La incredulidad de expertos y del público sobre la historia oficial fue tan grande que en 1976, 13 años después del asesinato de Kennedy, el Congreso investigó. Los verdaderos culpables, por supuesto, no fueron identificados, pero se obtuvieron dos resultados importantes. Una fue la conclusión del Comité Selecto de Asesinatos de que el presidente Kennedy fue víctima de una conspiración y no de un solo pistolero. La otra fue la liberación del proyecto secreto Northwoods, que reveló el plan de los jefes conjuntos presentado al presidente Kennedy para que el gobierno de Estados Unidos matara a ciudadanos estadounidenses y derribara aviones estadounidenses y culpar a Castro para obtener la aceptación pública de una invasión de Cuba.

La conclusión de que una conspiración, aunque no identificada, estuvo involucrada en el asesinato de Kennedy fue el golpe de suerte para aquellos que disputaron la tesis oficial de un solo pistolero. La revelación del Proyecto Northwoods creó conciencia de un complot previamente desconocido del gobierno de los EE. UU. que distrajo la atención del asesinato de Kennedy.

Si el Comité de Abogados y los abogados del 11 de Septiembre confían en que el Fiscal de los EE. UU. está totalmente convencido de los hechos, poco saldrá del jurado. Si los Estados Unidos tuvieran un estado de derecho, algo tan serio como el 9/11 no podría haber estado sin investigar durante 17 años.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/23888-911-ifinalmente-sale-la-verdad

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario 9/11: ¿Finalmente sale la verdad?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre