Avisar de contenido inadecuado

12/08/2017

Estados Unidos incluye en la lista de narcotraficantes a Rafael Márquez, ex jugador del Barcelona

El gobierno de Estados Unidos anunció que incluyó en su lista de narcotraficantes al capitán de la selección mexicana de fútbol y ex jugador azulgrana Rafael Márquez, el futbolista azteca con más títulos internacionales en la historia.

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) presentó documentos en los que liga a nueve empresas de...

{
}

10/08/2017

La voluntad geopolítica de Kim Jong-un

por Diego Pappalardo

Horas después de que el Senado de los Estados Unidos aprobara el paquete de medidas  para renovar y ampliar  sanciones contra la República  Popular Democrática de Corea del Norte, el líder Kim Jong-un autorizó el lanzamiento de un misil balístico intercontinental, el cual cayó en la zona económica exclusiva  de Japón.

El misil recorrió 933...

10/08/2017

Vladimir Putin destroza la ideología de género en cinco minutos y respalda la campaña de Hazte Oír: “Decir que los niños tienen pene no es delito de odio, es biología”

Si algo puede decirse de Vladimir Putin, es que no se somete a la corrección política. El presidente de Rusia explica y destroza la ideología de género en una entrevista para la televisión estadounidense que nunca salió al aire. Facebook también la ha suprimido. Se trata de uno de los discursos más devastadores contra los argumentos a favor de la ideología de género que...

10/08/2017

Peña Nieto borra de Instagram foto con Julión Álvarez

Antes de que se diera a conocer que el cantante Julión Álvarez presuntamente lavaba dinero del narcotráfico, una foto de él con el presidente Enrique Peña Nieto fue eliminada de la cuenta de Instagram del mandatario. La imagen fue compartida el pasado lunes por el mandatario en la red social Instagram, durante un recorrido en el Cañón del Sumidero, en Chiapas. (Foto:...

{
}

9/08/2017

¿Será Mark Zuckerberg el próximo presidente de Estados Unidos?

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, de 33 años, podría convertirse en vicepresidente de Estados Unidos y después en presidente en caso de destitución del actual presidente, Donald Trump.

Zuckerberg ya contrató sucesivamente a David Plouffe, consejero de campaña de Barack Obama en 2008, y a Ken Mehlman, consejero de campaña de George Bush hijo en 2004.

...

9/08/2017

Mark Zuckerberg: a US President in the making?

The founder of Facebook, Mark Zuckerberg (33 years old), could become the Vice-President, then the President of the United States, should President Donald Trump be removed.

Zuckerberg has already employed in succession David Plouffe (campaign adviser to Barack Obama in 2008) and then Ken Mehlman (George Bush Jr.’s campaign adviser in 2004).

He is currently employing Amy...

3/08/2017

¿ Cual es más real la lucha libre o las elecciones?

¿Qué puedo decir? Solamente que a estas alturas solo los imbéciles en México creen en algún partido político y en ese mito llamado "democracia", el país tiene dos opciones para intentar salvarse.

1-Desobediencia Civil y/o Paro Nacional. 2-La vía armada.

En lo personal prefiero la primera opción, pero por desgracia pienso que tarde o temprano la segunda es la que...