Avisar de contenido inadecuado

11/11/2017

El escandaloso y vergonzoso pacto colonial entre Francia y sus antiguas colonias

Mawuna Remarque Koutonin

¿Sabía Ud. que aún hoy muchos países africanos continúan pagando un impuesto colonial a Francia, a pesar de la independencia?

Cuando Sékou Touré de Guinea decidió en 1958 salir del imperio colonial de Francia, y optó entonces por la independencia del país, la élite colonial francesa en Paris se indignó y en un acto de furor histórico...

{
}

11/11/2017

Relativismo o Verdad - Esa es la Disyuntiva

por Ruben Torres

Todos queremos encontrar la verdad, todos queremos saber de ella, tenerla para nosotros y vivir en la perpetua despreocupación que da tener la razón siempre.  

No dudar de nada, saberlo todo, conocer lo que fue, es y será. Este utópico grial que muchos creen poseer, otros aspiran encontrar y que todos en algún momento pretendemos hallar.

Hoy está...

11/11/2017

La Hora de Desaprender - Excelente Visión de algo que Ya Hacemos

por Samuel Arango M.

Las personas 'maduras' de ahora hemos llegado a una edad maravillosa en la que emprendemos el camino del desaprendizaje.  

Fuimos criados con la creencia de que debíamos ser los mejores en todo:

mejores estudiantes, mejores esposos, mejores profesionales, mejores padres, etc. Fuimos educados con la creencia de que TODO es pecado.

Ha llegado la...

11/11/2017

Israel manipula la renuncia del primer ministro libanés para provocar una guerra

El secretario general del Hezbollah, Hassan Nasrallah, resaltó en Beirut que es una incongruencia que el primer ministro libanés, Saad Hariri, haya dimitido por televisión, desde el hotel Ritz-Carlton de Riad, y en presencia del príncipe heredero del trono saudita, Mohamed ben Salman. En una alocución pronunciada el domingo 5 de noviembre y transmitida en diferido,...

{
}

11/11/2017

Israel orchestrating Hariri’s resignation to provoke a war

On Sunday 5 November 2017, Sayyed Hassan Nasrallah, speaking in a pre-recorded address, observed that it was incongruous for the Lebanese Prime Minister, Saad Hariri, to resign not from Lebanon, but from the Ritz-Carlton Hotel in Riyadh in the presence of “MBS”. He accused Saudi Arabia of interfering in Lebanon’s internal affairs.On Monday 6 November, the Saudi Minister for ...

2/11/2017

El negocio multimillonario que hizo que vivir se convirtiera en una enfermedad

¿Qué pasa si la manera en la que entendemos el mundo es errada? ¿Si no son ni los políticos ni los eventos los que moldean nuestras vidas, sino acuerdos comerciales hechos en secreto?

Muchos aspectos trascendentales del mundo en que vivimos han sido cambiados por personas de las que nunca hemos oído hablar, que transformaron nuestras vidas sin que nos diéramos cuenta.

...

2/11/2017

AMLO más de lo mismo; dice Buscaglia "Misma gata revolcada"

Excelente entrevista, mientras los mexicanos sigan esperando que salga un milagro que no existe de algún otro lugar que tampoco existe, este país seguirá empeorando, México debería de aprender de Islandia, vean lo que hicieron los islandeses en su momento para salvar a su país.

https://www.youtube.com/watch?v=P7WXWTk-Nq4

 

2/11/2017

Polonia prohíbe que los judíos no polacos reclamen indemnizaciones por el Holocausto

El Parlamento polaco ha aprobado un proyecto de ley que prohíbe a los judíos que afirman ser sobrevivientes de las persecuciones de la Segunda Guerra Mundial y a sus familias demandar al Estado polaco para recuperar los supuestos bienes confiscados durante el conflicto. La decisión del Parlamento polaco enfureció a Tel Aviv y Washington.

Según la ley ratificada por los...