Avisar de contenido inadecuado

23/08/2019

Líderes evangélicos cobran como servidores en el gobierno de AMLO

El hijo del líder de iglesias evangélicas Confraternice cobra 73,000 pesos como Servidor de la Nación de la Secretaría de Bienestar.

Josué Farelas Pacheco, hijo del líder de la asociación de iglesias evangélicas Confraternice, cobra 73,000 pesos como Servidor de la Nación de la Secretaría de Bienestar y es asesor jurídico de la organización, de acuerdo con...

{
}

23/08/2019

Israel pushing Palestinians to leave Gaza

GARETH ICKE

'Israel is actively encouraging and ready to facilitate mass emigration of Palestinians from Gaza, according to a senior government official.

“Israel is ready to carry the costs of helping Gazans emigrate,” and would potentially use air force bases in Israel for that purpose, The Times of Israel reported on Monday.

The unnamed official, in Kyiv as part of...

20/08/2019

Ha fallecido Kary Mullis

Publicado por Superando el Sida

No habría gran genio sin algo de locura  (Séneca)

Introducción:

El 12 de agosto de 2019 nos enteramos del fallecimiento (al parecer por causa de una neumonía) de Kary Mullis, Premio Nobel de 1993 por la invención de la PCR y destacado científico disidente.

La noticia ha sido recogida por la prensa importante, si bien con...

{
}

20/08/2019

Kary B. Mullis: A lament for the loss of a life that saved many

By Rob Warden 

More than a score of innocent men sentenced to death in 13 states have been exonerated and freed from prison in the last 26 years thanks to Kary Banks Mullis, who died this month at age 74 at his home in Newport Beach, Calif.

Mullis was neither a lawyer nor an activist.

Rather he was a biochemist, whose contribution to criminal justice and the innocence...

16/08/2019

El pedófilo millonario judío Jeffrey Epstein se “suicidó” en su celda… ya no podrá delatar a la red pedófila de la oligarquía occidental

El multimillonario Jeffrey Epstein, de 66 años, apareció muerto en su celda este sábado y aparentemente se habría suicidado, informaron medios locales citando a fuentes policiales. Funcionarios familiarizados con el asunto confirmaron a NBC News que el magnate se ahorcó en su celda.

Reportes preliminares señalan que una camilla que llevaba a un hombre parecido al recluso...

16/08/2019

Entusiásmate a atacar el sarampión con productos caseros y fáciles

Por Ana Isabel Laguna

En la medicina natural, siempre se ha tenido un apartado para ayudar o calmar muchas de las enfermedades, como es el caso del sarampión.

El sarampión es una patología infecciosa exantemática que pertenece al género morbillivirus. Es parecida a la rubeola y a la varicela. Suele verse en niños, y está causada por un virus que pertenece a la...