Avisar de contenido inadecuado

12/09/2017

Saudi government allegedly funded a ‘dry run’ for 9/11

By Paul Sperry

Fresh evidence submitted in a major 9/11 lawsuit moving forward against the Saudi Arabian government reveals its embassy in Washington may have funded a “dry run” for the hijackings carried out by two Saudi employees, further reinforcing the claim that employees and agents of the kingdom directed and aided the 9/11 hijackers and plotters.

Two years...

{
}

12/09/2017

Sheinbaum, candidata del partido de López Obrador a la Ciudad de México

Sheinbaum, candidata del sionismo judío destruye pueblos y pudre conciencias

La delegada de Tlalpan venció a Monreal y Batres en el polémico proceso interno del partido Morena

Una licenciada en física especializada en ingeniería energética de 55 años será la candidata del partido de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de la Ciudad de México. Claudia...

{
}

10/09/2017

La Solicitud para Declarar "Terrorista" a George Soros consigue Suficientes Firmas como para Generar Respuesta de La Casa Blanca.

del Sitio Web ElRobotPescador

Una petición para declarar terrorista al multimillonario George Soros ha obtenido suficientes firmas como para obtener una respuesta oficial de la Casa Blanca.

La petición, que sólo necesitaba 100.000 firmas para el 19 de septiembre, alcanzó las 137.000 firmas el martes.

La petición a Whitehouse.gov, creada por un ciudadano bajo las ...

10/09/2017

Cómo actuar ante un desastre natural

Desastres naturales como el terremoto en Japón son impredecibles e inevitables. Mendoza forma parte de una importante zona sísmica y no está libre de sufrir un episodio similar.  

Sin embargo, existen acciones que pueden aminorar los efectos calamitosos de terremotos como el de Sendai u otros de menor magnitud, que la provincia ya ha experimentado.

El titular de Defensa...

29/08/2017

Putin se libera del yugo financiero del NOM al tiempo que cancela la deuda que le deben

MR/Traducción Teodorico de Pablos.- El líder ruso Vladimir Putin se ha liberado de la servidumbre financiera con los bancos centrales Rothschild abonando la deuda pendiente de las repúblicas ex-soviéticas. Una deuda que asciende a 125,2 millones de dólares USA conforme al acuerdo suscrito por el gobierno de la Federación Rusa y el consejo de ministros de...