Avisar de contenido inadecuado

23/08/2019

Las Psi-Ops… y como detectarlas

Las operaciones psíquicas o psicológicas (Psi-Ops) son muy habituales, y se han usado en la estrategia militar desde que la guerra existe, o sea desde siempre. Si tus creencias te vuelven un fanático, si la opinión de otro te provoca un conflicto, si la información que tienes es contraria al respeto hacia los demás, es que eres víctima de una Psi-Op.

...

{
}

23/08/2019

Carta a las mujeres: «Liberaos de las anteojeras feministas y sed bienvenidas al mundo real»

AR.- Mujeres, desengañaos y aterrizad en la realidad. Liberaos de las anteojeras feministas y sed bienvenidas al mundo real. Para eso es imperativo que os desvinculéis de las feministas y de la progresía campantes. Os llevan engañando desde hace mucho tiempo. No les importa el riesgo al que os exponéis cada mañana al salir a la calle en medio de cada día más gente con los...

23/08/2019

Líderes evangélicos cobran como servidores en el gobierno de AMLO

El hijo del líder de iglesias evangélicas Confraternice cobra 73,000 pesos como Servidor de la Nación de la Secretaría de Bienestar.

Josué Farelas Pacheco, hijo del líder de la asociación de iglesias evangélicas Confraternice, cobra 73,000 pesos como Servidor de la Nación de la Secretaría de Bienestar y es asesor jurídico de la organización, de acuerdo con...

23/08/2019

Israel pushing Palestinians to leave Gaza

GARETH ICKE

'Israel is actively encouraging and ready to facilitate mass emigration of Palestinians from Gaza, according to a senior government official.

“Israel is ready to carry the costs of helping Gazans emigrate,” and would potentially use air force bases in Israel for that purpose, The Times of Israel reported on Monday.

The unnamed official, in Kyiv as part of...

{
}

20/08/2019

Ha fallecido Kary Mullis

Publicado por Superando el Sida

No habría gran genio sin algo de locura  (Séneca)

Introducción:

El 12 de agosto de 2019 nos enteramos del fallecimiento (al parecer por causa de una neumonía) de Kary Mullis, Premio Nobel de 1993 por la invención de la PCR y destacado científico disidente.

La noticia ha sido recogida por la prensa importante, si bien con...

20/08/2019

Kary B. Mullis: A lament for the loss of a life that saved many

By Rob Warden 

More than a score of innocent men sentenced to death in 13 states have been exonerated and freed from prison in the last 26 years thanks to Kary Banks Mullis, who died this month at age 74 at his home in Newport Beach, Calif.

Mullis was neither a lawyer nor an activist.

Rather he was a biochemist, whose contribution to criminal justice and the innocence...