Avisar de contenido inadecuado

20/05/2018

Sudáfrica retira a su embajador en Israel tras la masacre de los palestinos en Gaza

Sudáfrica decidió el lunes retirar a su embajador en la entidad sionista luego de la muerte de 59 personas en Gaza, incluyendo siete menores, durante las protestas contra la transferencia de la embajada de EEUU a Jerusalén (Al Quds), dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores sudafricano en un comunicado.

“Debido a la naturaleza seria e indiscriminada del último ataque ...

{
}

20/05/2018

El Dalái Lama revela cómo atajar la depresión

La raíz de la depresión en el mundo moderno es el sistema educativo, aseguró a Sputnik en una entrevista exclusiva el Dalái Lama.

A su juicio, el sistema es demasiado materialista y hay que incluir la "higiene de las emociones" en los planes de estudio. Según el religioso, esta higiene es la mejor medicina para curar la enfermedad que se ha apoderado de la humanidad: la...

14/05/2018

Comprobado científicamente: el alcohol y el tabaco, más peligrosos que otras drogas

Una investigación científica ha dejado claro que el alcohol y el tabaco son las sustancias más peligrosas para la salud y causan más muertes que todas las demás sustancias adictivas.

El estudio, publicado en la revista Addiction, comparó los años de vida afectados por los hábitos de fumar y beber —cánceres, enfermedades respiratorias y cardiovasculares— con las...

{
}

14/05/2018

No más guerras por Israel

http://latribunadecartagena.com/not/5487/no-mas-guerras-por-israel/

Las declaraciones contra Irán del Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, acusando al país persa de tener armas nucleares era en realidad una manera de forzar a Trump para que abandonara el acuerdo firmado con Irán por Obama en el año 2015. Por desgracia, Netanyahu ha conseguido su objetivo. El...

14/05/2018

Una alemana de 89 años entra en la cárcel para cumplir una pena de dos años por negar el Holocausto

“Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estás autorizado a criticar” (François Marie Arouet)

La negacionista germana Ursula Haverbeck entró este lunes en la cárcel de Bielefeld (oeste de Alemania) para cumplir una pena de 2 años por negar reiteradamente el Holocausto, informó la fiscalía local.

Haverbeck fue condenada en agosto del...

14/05/2018

Assad: Why talk to Trump if he doesn’t control the US?

Meeting with Donald Trump would be pointless because the deep state – not the president – controls the US, Bashar Assad said in an interview. He noted that the agenda of the deep state is to create conflict aimed against Russia.

In an exclusive interview with Athens daily Kathimerini, Assad said there was no reason to meet face-to-face with Trump, since the US president...