Avisar de contenido inadecuado

Cómo Ser Absolutamente Libre en un Mundo que Demanda tu Esclavitud

{
}

por Juliet Tang 

5 Maneras paraTu Liberación Final

en la Vida

Esclavitud del día moderno

Tienes un trabajo. 

Pones comida en la mesa, pagas tus cuentas, y posiblemente poseas una casa y un auto, o un montón de casas y autos.

Pero te sientes esclavizado.

Estás sujeto a cadenas invisibles que te dicen qué pensar, te privan de tus sueños que alguna vez hicieron que tu corazón cantara, y te recuerdan constantemente lo indigno que eres en "el mundo real".

Bienvenido a la esclavitud moderna que está arraigada en la carencia, la impotencia y la baja autoestima.

Eres el artista cuyo trabajo está destinado a inspirar al mundo, pero trabajas como banquero porque esa es la única forma en que le han enseñado a ganarte la vida. 

Eres el escritor cuyas palabras pueden derribar muros y derretir límites, que sueña despierto en el cubículo detrás de una pantalla de computadora, deseando que la vida sea todo menos eso.

Tú eres el curandero cuyo corazón contiene todas las canciones curativas de las plantas de la Amazonía peruana, y te sientes agobiado por todas las exigencias como CEO de Wall Street.

1. Sabe lo que estás buscando

La vida que conoces no te está satisfaciendo, pero ni siquiera sabes lo que anhelas. 

Como resultado, caes en una búsqueda interminable de esa pieza que falta fuera de ti a través del dinero, el sexo, las relaciones, las sustancias, la adquisición general de más cosas que crees que te harán feliz, o incluso prácticas espirituales que te prometen respuestas y tranquilidad.

Si crees que deseas alegría, paz interior, reconocimiento social, una cura u otra cosa; en el núcleo, lo que estás buscando es libertad.
Libertad para poseer su brillantez y magia, y para expresar todos sus dones y singularidad. Libertad para hacer y crear lo que tu corazón desee.

Y libertad para diseñar una vida que honre sus elecciones y su voz.

2. Se dueño de tu derecho de nacimiento 

La libertad no es algo que pueda comprarse, negociarse o incluso adquirirse, ya que la libertad es tu derecho de nacimiento – tú naciste como un ser soberano con libertad intrínseca, absoluta e incondicional.  

Nada ni nadie puede quitártelo, ni siquiera en el momento de tu muerte. 

Tu esencia, o el Verdadero Tú es la Energía Fuente eterna, y lo único que la Energía de la Fuente conoce es la ilimitada creación, expresión y expansión. 

De hecho, este aspecto de tu ser es lo que causa la ira y la frustración cada vez que permites que las circunstancias externas te hagan sentir limitado y restringido.  

Cuando tu Verdadero Yo desea expresarse como un músico de jazz pero estás pasando por una muerte de alma en la oficina, trabajando 11 horas para un jefe egocéntrico, existe una brecha vibratoria drástica entre quién crees que eres y quién tú eres realmente, y esa brecha vibratoria da una patada en el intestino, también conocido como la sensación de disonancia para alertarte a seguir tu guía interna.

Eres el único ser en este mundo que tiene el poder de aprovechar tu libertad absoluta y reclamar tu poder de la vida, y hasta que puedas poseer tu derecho propio de nacimiento al 100% sin ceder a las circunstancias externas, siempre estarás negociando tu libertad y abaratando tu valor.

Toda transformación comienza con poseer tu libertad.

3. Libera todas las condiciones 

Viviendo en un mundo en el que estamos programados para ponerle una "etiqueta de condición" a todo, es muy fácil quedar atrapado en la trampa mental de,"Estoy en deuda, cómo puedo ser libre" o "Solo puedo sentir paz y seguridad una vez que ____" (inserta las condiciones que tengas).

El asunto es que si tu máxima libertad depende de esa promoción, la cifra en tu estado de cuenta bancaria, el amor de otro o la validación social, ¿qué te sucede una vez que la condición es eliminada? 

Peor aún, una vez que creas que debes cumplir una condición para experimentar cualquier estado de ser deseado, en realidad estás poniendo en peligro tu propio poder creativo cerrando puertas a otras opciones que pueden ofrecer el mismo estado de ánimo mientras limitas tu propia libertad.

Ninguna libertad puede ser incondicional si colocas términos y condiciones de cualquier tipo a tu alrededor. 

En el momento en que lo haces, inconscientemente lo delatas y siempre lo buscarás fuera de ti.

4. Encarna Conscientemente tus deseos

Puedes estar pensando para ti mismo que este artículo está alentando la liberación de todos los deseos terrenales. No es así.

Por el contrario, soy la última persona en la tierra que cree en la auto-privación inconsciente en nombre del empoderamiento o la iluminación, y enseño la importancia de divertirse y abrazar audazmente tus sueños y deseos en la vida CONSCIENTEMENTE, sin entregar tu poder. 

Vender y donar todas las pertenencias y retirarse del mundo es un camino hermoso para algunos, mientras se crea, y disfruta de este juego de la vida, es un camino glorioso para otros. 

Ambos son empoderadores si se los elige con completa conciencia y amor, y no hay ningún bien o mal:

solo existe el camino que está más alineado con lo que tu Ser verdadero ha venido a la tierra para lograr.
Nadie puede decirte lo que es, excepto tú. 

Renunciar ciegamente a todos tus deseos en la vida por el bien de seguir las enseñanzas de los demás es simplemente otra forma de esclavitud mental y baja autoestima que a menudo conduce a más resentimiento, impotencia y falta.

Esta es la razón por la cual muchos buscadores espirituales habitan en la carencia al mismo tiempo igualando los deseos conscientes con el materialismo inconsciente, pero secretamente desean más abundancia con el conflicto interno.

Para poder reclamar tu máxima libertad, solo debes caminar por el camino que te resulte más alegre y brillar tu propia luz en lugar de depender de los demás para decirte cómo brillar.

Después de todo, eres Divinidad divirtiéndote un poco en un cuerpo humano, y elegiste venir al reino terrenal para crear, entonces,

¿porqué no te tratas como el Dios o Diosa que eres, y te rodeas de belleza, abundancia y alegrías de una manera que te parezca adecuada, que te honre a ti, a los demás y al planeta?

La diferencia es que una vez que hayas poseído tu libertad y valor incondicionales, y hayas divulgado tus términos y condiciones sobre "lo que debería ser", tus deseos en la vida ya no estarán sujetos a creencias programadas de otros, o la necesidad de aprobación y aceptación. 

Como resultado, todavía puede sentirse llamado a crear éxito consciente, proyectos heredados o de comunidad, pero estos deseos vibran en una frecuencia muy diferente ya que los deseos del ego que alguna vez hayas tenido, y cualquier creatividad que fluya en tu interior proviene de la misión de tu alma, la autenticidad y del poder.

Al liberar todos los deseos que fueron generados por los temores del ego, simplemente estás liberando espacio interior para canalizar lo que la Energía de la Fuente quiere que seas, hagas y crees. 

¡Nada es más liberador que esto!

5. Domina tu mundo interior

Para mantenerte centrado en tu libertad y ejercer tu poder de elección requiere dominar tus propios pensamientos y puedas elegir una perspectiva diferente cada vez que te ves a tí mismo como la víctima de tu entorno.

Puedes identificarte con cada pensamiento que pasa por tu cabeza, pero esos pensamientos no son más que ideas aprendidas y creencias adoptadas de otros que encontraron su camino en su mente a lo largo de su vida. 

Tu medidor de libertad en la vida se puede medir por la cantidad de energía que invierte en pensamientos angustiantes y desempoderadores.  

Cuanto más los repites, actúes a partir de ellos y reaccionas ante ellos, más abarrotan el espacio creativo dentro de ti y menos libertad tienes para acceder la vida.

Un cambio en un estado emocional a veces no proviene de un cambio en las circunstancias externas, sino de cómo eliges percibir lo que es.

Entregarse a la vida es una elección pasada por alto por muchos, pero al final, que ES una elección consciente.

En cualquier experiencia en la vida, vibratoriamente, solo puedes ser una víctima esclavizada o un creador liberado; no hay término medio. 

Puedes sucumbir a la vida creyendo que las cosas están siendo hechas por ti, o puedes abrazar cualquier cosa que la vida te esté ofreciendo, y saber que en cierto nivel, tu Ser verdadero ha elegido voluntariamente esta experiencia para la evolución de tu alma.

Si eliges lo último, estás activando la libertad divina que cada uno de nosotros ha heredado desde nuestro nacimiento, pero pocos han aprovechado y tienen la libertad de escribir cualquier historia que deseen escribir en su viaje de creación consciente.

"La única forma de lidiar con un mundo sin libertades llegar a ser tan absolutamente libre

que tú misma existencia

es un acto de rebelión".

Albert Camus

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_conscioussociopol423.htm

 TAGS:undefined

 


          

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Cómo Ser Absolutamente Libre en un Mundo que Demanda tu Esclavitud

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre