Avisar de contenido inadecuado

Adiós a Michael Ellner

{
}

Publicado por Manuel Garrido Sotelo

Me acabo de enterar, a través de la página de Facebook Heatlh Revolution Radio, de Elizabeth Ely, de la muerte de Michael Ellner, presidente de HEAL (*), la asociación disidente más veterana.

Michael Ellner, falleció al parecer el 26 de febrero, tras serle diagnosticado un linfoma.

Creo que lo mejor que podemos hacer, cada vez que nos deja un disidente destacadao, es aprovechar para recordar su trabajo y agradecer de este modo su legado.

A Michael Ellner le debemos uno de los mejores videos de esta página, el excelente video Terror Hipnóptico Inducido por el Diagnóstico  que corresponde a una charla que Michael dio en un congreso disidente en 1995, en Buenos Aires (Argentina).

Como os he comentado en otras ocasiones, he visto el video Terror Hipnóptico Inducido por el Diagnóstico, al menos una docena de veces y lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Es increíble la gran lucidez mental de Michael Ellner y lo bien que consigue transmitir el efecto tremendo que toda la información (propaganda habría que decir), vertida en los medios sobre el vih-sida, tiene sobre las mentes y cómo cala en el subconsciente de las personas.

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/adios-a-michael-ellner-manuel-garrido-sotelo

El vídeo de la conferencia de Michael Ellner se puede ver en el siguiente link.

https://www.youtube.com/watch?v=huub31WFX7k

 TAGS:undefined

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Adiós a Michael Ellner

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre