Avisar de contenido inadecuado

¿Ahora le toca al FSB de Rusia?

{
}

No hay mayor cinismo que el de aquellos que reclaman para sí lo que nunca han dado.

Jorge González Moore

Emanuel Pechir

La mayoría de las personas saben de la “purga” que supuestamente hizo el FBI para destapar la corrupción de la FIFA, que dicho sea de paso siempre ha existido y para nada la justifico solo digo lo que es, lo que una minoría sabe es que esa supuesta purga se dio en el contexto en el que la FIFA ya estaba pensando seriamente en expulsar a Israel de la FIFA por el genocidio sistemático contra el pueblo palestino, y cualquiera que sepa un poco de geopolítica sabe que Israel le truena los dedos a Estados Unidos y estos obedecen como perros falderos, para saber más sobre la influencia del lobby judío/sionista en Estados Unidos recomiendo leer sobre organizaciones como el AIPAC más ahora que el próximo año vuelven a “elegir” “presidente” o mejor dicho un nuevo títere en Estados Unidos.

Pero volviendo al fútbol pasaron los meses de las investigaciones del FBI, que tenían como objetivo dos cosas:

1-Que la FIFA le quitara el mundial del 2018 a Rusia por los conflictos geopolíticos que existen entre Rusia y Estados Unidos, algo que Estados Unidos no consiguió.

2-Proteger a Israel de una eventual expulsión de la FIFA, algo que Estados Unidos logró de manera exitosa.

Llega el torneo de selecciones nacionales a nivel regional donde participan justamente Estados Unidos y México, el torneo de la Concacaf, llamado “La Copa de Oro” que de oro no tiene nada puesto que el nivel que se exhibe en esa copa suele ser patético.

No es ningún secreto que desde hace muchísimo y hasta en la actualidad millones de mexicanos han tenido que emigrar ya sea de forma legal o ilegal a Estados Unidos por la mala situación que se vive en México en varios sentidos sobre todo a raíz de la implantación del modelo neoliberal hace más de 30 años.

Este “torneo” es organizado cada dos años en Estados Unidos por las ganancias económicas que deja y por el hecho de que hay millones de latinos viviendo en Estados Unidos sobre todo mexicanos, que dicho sea de paso ellos mismos le han dado la razón a Donald Trump al menos en algunos de sus comentarios sobre los mexicanos que emigran a Estados Unidos, porque los aficionados mexicanos en este torneo han exhibido en las tribunas un comportamiento lamentable que no lo ves ni siquiera en la legendaria Arena México en las funciones de lucha libre a las que una vez fuí hace 10 años como aficionado.

El caso es que la selección mexicana ha sido ayudada de forma descarada por los árbitros en estos dos últimos partidos contra Costa Rica y sobre todo contra Panamá el día de ayer, algo que fue un monumental robo hacia el cuadro de Panamá que merecía ganar el partido y llegar a la final, el arbitro ayudó a México expulsando a un jugador panameño mientras que a Carlos Vela le perdonó una clara expulsión y marcando dos penaltis uno de ellos el primero definitivamente inexistente, al igual que el penalti que marcaron en el juego contra Costa Rica que fue un claro clavado de Oribe Peralta.

Al quedar Estados Unidos eliminado de forma sorpresiva en la semifinal contra Jamaica, a la Concacaf le convenía por razones económicas que este equipo mexicano que dicho sea de paso es el peor que he visto en la historia llegará a la final de este muy pobre torneo, y la Concacaf hizo todo lo posible y hasta lo imposible por poner a México en la final, el próximo domingo Jamaica no juega contra México juega contra toda la Concacaf, que nuevamente le conviene que gane México para hacer más negocio para el partido de repechaje el próximo 9 de octubre frente a Estados Unidos en Estados Unidos para ver que equipo va a la Copa Confederaciones de Rusia en el 2017.

Nunca había visto un arbitraje tan descarado a favor de algún equipo como en el partido de ayer contra Panamá, y la selección mexicana actual es la peor selección de toda la historia, no solo Miguel Herrera tiene que ser despedido como entrenador, sino que varios jugadores que están ahí por compadrazgos o por diversos intereses, jugadores como Guillermo Ochoa que ayer volvió a demostrar sus carencias de siempre en el gol de Panamá, Diego Reyes, Miguel Layún, Oribe Peralta, Javier Orozco, Paul Aguilar, Yasser Corona, el mismo Andrés Guardado que ayer mostró su brutal falta de profesionalismo, el Maza Rodríguez, entre otros, ya no tendrían que estar en selección, su ciclo ya terminó no por la edad, sino por lo futbolístico, y porque hay jugadores en mejor momento y que merecen una oportunidad como el español nacionalizado mexicano Marc Crosas o los jóvenes que vienen empujando fuerte en la selección juvenil que dirige Raúl Gutiérrez, pero el primero que tiene que irse independientemente de lo que pase el próximo domingo es Miguel Herrera.

En cuanto al título del artículo ya que el gobierno de Estados Unidos “investigó” la corrupción de la FIFA a nivel mundial pero su confederación esta más podrida que nunca, tal vez ahora es el turno del FSB de Rusia de investigar la corrupción en Concacaf, es muy probable que salga más de lo que el laxante del FBI sacó, y por supuesto la FIFA tendría que analizar muy seriamente en sancionar de alguna forma a la Concacaf y al comité organizador de este “torneo”.

Actualización:

México hoy le ganó limpiamente la final de este torneo de a quinta a Jamaica, pero eso no borra que México fue ayudado de manera descarada contra Costa Rica y Panamá, y la Concacaf llevó de la mano a México a la final, en cuanto a Miguel Herrera el tiempo lo pondrá en su lugar, francamente no creo que llegué al mundial de Rusia 2018 y si de casualidad llega como entrenador de la selección, México no va a ser gran cosa en el mundial de Rusia. Al tiempo.

 

 

{
}
{
}

Comentarios ¿Ahora le toca al FSB de Rusia?

Denotas toda la parcialidad que tu mente futbolistica carga en tus comentarios maestro, segun tu criterio prácticamente todos los que debensalir son jugadores salidos del América, o los que jugaron en América o los que ahorita son del América, porfavor, te invito a que expongas a quien utilizarias por la lateral por ejemplo en lugar de Layun o Aguilar, ahhh si, extranjeros naturalizados Mexicanos como Crosas, a quien mas quieres? a Sambueza? ahh no, es del América, mmmm quieres a Gignac? espera, no, le faltan 5 años para naturalizarse, mmmm ya se, bueno no se, mejor explicate para entender mas a fondo tus argumentos.
Marcelo Marcelo 24/07/2015 a las 04:44
1-No es cuestión del América wey, pero Herrera desde que fue impuesto en la selección su base ha sido jugadores del América más los pocos que juegan en Europa, aunque algunos de ellos solo vean mariposas desde la banca.
2-Todos los que mencione son unos petardos inflados y por supuesto me falto agregar a otros de cualquier equipo, pero no solo mencione gente del América, pero si en la selección del puerco Herrera predominan gente del América pues usa la cabeza cuestión de simples matemáticas, lo mismo que si la mayoría fueran de Chivas, Pumas, Cruz Azul o cualquier otro equipo y estuvieran jugando del asco como juega la "selección" de Herrera pues el mismo criterio aplicaría, en cambio aunque no le voy al América y me caga Teidiotiza, la selección de Lapuente su base era americanista pero se reconoce que jugaban bien y que ganaron torneos importantes como la Copa Confederaciones de 1999 y sin ayudas de árbitros.
3-Marc Crosas esta en buen momento, Sambueza no y además parece ser que ya ni podría ser convocado por las nuevas reglas de FIFA, Gignac ya jugó partidos oficiales con Francia así que tampoco podría ser convocado nunca a otra selección.
4-Explique muy bien, si tu no entiendes no es mi problema, puedes tomar cursos de lectura de comprensión ¿Tienes el habito de leer libros de todo tipo? Si la respuesta es no, pues empieza a hacerlo te vendrá muy bien, si la respuesta es sí pues efectivamente necesitas cursos de lectura de comprensión. Saludos.
La lectura, llámese científica, de comprensión, de cultura general o de lo que tu me digas no tiene nada que ver con la pregunta que te hice en referencia explícita a argumentos futbolísticos, hablas de la comprensión cuando redactas toda una cuartilla de "argumentos" y no respondes mi pregunta, un muy simple pregunta de acuerdo a lo que aparentas conocer de futbol.
Marcelo Marcelo 24/07/2015 a las 05:51
Ahora bien, fijate muy bien maestro, si algun día piensas ser un verdadero escritor u orador decualquier temática, 1.- Comienza por no engancharte con los comentarios de tu público,que mucho hacemos con leer tus redacciones desarticuladas y, 2,. Dos y mas importante, nunca, NUNCA, llames wey o faltes al respeto a un lector, auqneu el te lo halla hecho a ti (dicho esta de paso yo en ningun momento te insulte. Hechale ganitas.
Marcelo Marcelo 24/07/2015 a las 05:58
1-No hiciste ninguna pregunta en específico, solo saltaste como chapulín porque da la casualidad que muchos de esos petardos son del América.
2-Me mencionas a Layún y a Aguilar cuando hay mejores jugadores que ellos que no están selección, un entrenador capaz seguro escogería a otro tipo de jugadores ¿Qué hace Layún? Tirar puros centros a lo bruto ¿Qué hace Aguilar? Ser un pinche divo que se la vive reclamando por cualquier tontería y que hasta en su equipo tuvo broncas con Mohamed cuando este los dirigía. Oye me cae de madre que hay jugadores mucho más capaces que los que mencionaste, incluso en la banca del puerco Herrera como Carlos Esquivel, solo falta que me preguntes ¿A quien en lugar del petardo más inflado en la historia del fútbol mexicano Memito Ochoa? Cuando en México hay por lo menos seis porteros mejores que él, ya no puedo contar al que juega en el León debido a la imbecilidad del puerco Herrera.
3-Claro que sí campeón por tus consejos, pero mi estilo es ese Strong Style, si te ofendiste con lo de wey oye tranquilo no quise ofenderte, pero yo no soy de los que le tira florecitas a las personas, yo les respondo de acuerdo a como me escriban, punto.
Mi pregunta fue... (que por cierto a pesar de tus redacciones abultadas sigues sin responder), A QUIEN CONVOCARIAS EN LUGAR DE LOS QUE QUIERES QUITAR???, no menciones un portero, eso lo tengo muy claro que hay muchas opciones, por cierto, claro que no me ofendo, no al menos de alguien que no conozco, que está detras de un monitor y que creeyendos blogger no sabe responder una pregunta de un tema que el mismo redactó, solo era un consejo brother, no te exaltes.
Marcelo Marcelo 24/07/2015 a las 15:36
Ya me estoy empezando a sentir así contigo pero en buen plan eh sin afán de ofender.
https://www.youtube.com/watch?v=bBi_qA4qH3I
Si tuvieras buena comprensión de lectura que no la tienes, no me estarías haciendo preguntas necias. En el artículo vienen todas las respuestas, al buen entendedor pocas palabras.
Pero te pongo unos ejemplos:
1-Jesús Corona o Alfredo Talavera en lugar de Memito Ochoa.
Además de jugadores como el Gullit Peña, Luis Montes, Aldo de Nigris, Isaác Brizuela, Jurgen Damm, Cubo Torres, entre otros, y por supuesto dejar a los que sí sirven como Héctor Moreno, Rafa Márquez, Héctor Herrera (cuando vuelva a recuperar su nivel), Carlos Vela (también cuando vuelva a recuperar su nivel), el Chicharo sí le dan actividad en Europa, los hermanos Dos Santos si es que en el caso de Giovani no pierde nivel en la MLS, Carlos Esquivel, Tecatito Corona esos están bien en conclusión ya para no hacernos bolas convocar a los 23 que estén en mejor momento y tengan experiencia algo que con el marrano Herrera no es el caso, pero hay otros como los que mencionó en el artículo que no deberían de estar, en el caso de Andrés Guardado si tiene un poco de dignidad al menos por muy buen tiempo no debería de volver a ponerse la playera de la selección el tipo es indefendible se prestó a un robo descarado, México ya es el hazmerreír del mundo por lo político y ahora en lo deportivo por el fútbol.
Gullit Peña? Luis Montes? Aldo de Nigris? cuboTorres??? estas hablando en serio??con esa respuesta ahora si ya entiendo la redaccion de tu artículo... decir que convocar a Herrera, a los Dos antros y a Vela si recuperaran su nivel es como decir que convocarias a Messi si fuera Mexicano, lo que tienes es lo que tienes y con eso hay que trabajar, los torneos no te van a esperar a que un jugador se recupere de su lesión o a que agarre de nuevo su nivel.......
Marcelo Marcelo 29/07/2015 a las 00:15
A ver Marcelito en primer lugar es una imbecilidad comparar a Messi con cualquier jugador mexicano, en la actualidad no hay ningún jugador mexicano ni naturalizado conocido que le llegue a Messi si quiera a un 30%, a los hermanos Dos Santos después de su cobardía de ayer esos ya no tendrían que tener cabida en selección, y por supuesto que se necesita hacer una purga y traer muchos jugadores nuevos, ¿La lamentable imagen de Giovani, Ochoa y otros "festejando" en el vestidor no te dice nada? Te recuerdo que La Volpe no tenía tanto "estrellita" como ahora en teoría hay, y su selección jugaba bien incluso con jugadores muy medianitos como el Kikin Fonseca, antes que nada y lo más importante es la actitud lo demás viene después sí se trabaja bien.
https://www.youtube.com/watch?v=zMhS60iPF6g

Deja tu comentario ¿Ahora le toca al FSB de Rusia?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre