Avisar de contenido inadecuado

Alejandra Barrales se convierte automáticamente en Primera Dama del 2018 gracias a la Casa Blanca que posee

{
}

Por: Omar Ariel Cortes

México.- Gran sorpresa se llevó la dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, luego de que el director del INE, Lorenzo Córdova, la citara en su oficina para informarle que le acaban de otorgar de forma oficial el papel de Primera Dama para el sexenio 2018-2024, señalando que solo tiene que firmar un documento en el que se comprometerá a casarse con el ganador a la presidencia.

Lorenzo mencionó que Alejandra es perfecta porque tiene el principal requisito que se necesitaba para ser Primera Dama, y es poseer una lujosa Casa Blanca valuada en varios millones como la de La Gaviota, señalando que con esto esperan evitar otro escándalo de corrupción ya que argumentaran que Barrales ya tenía el inmueble desde antes de ser la esposa del nuevo presidente:

“Entiendo las dudas que se generaron sobre la Casa Blanca de Angélica Rivera, pero ella realmente compró el inmueble con el sudor de su frente. Televisa ahora atraviesa por una fuerte crisis pero a Angélica le tocó vivir la época dorada de la empresa adonde ganaba una millonada por novela.

En 2018 queremos evitar otro incidente similar, por eso le pedimos a las aspirantes al puesto de Primera Dama que reunieran una serie de requisitos, entre ellos tener un alto poder adquisitivo para evitar que la gente diga que se dará una vida de lujos con dinero del pueblo.

El poseer mucho dinero ayudaba, pero si una candidata demostraba tener una Casa Blanca era seguro que obtendría el papel de esposa del presidente. Alejandra es perfecta porque está en la edad adecuada, tiene una trayectoria en la política, dentro de lo que cabe es atractiva y tiene presencia, y lo mejor es que genera sus propios ingresos y tiene su Casa Blanca, eso nos ayudará a evitar malos entendidos, porque ya llegará al poder con su millonario inmueble”, comentó.

Cordova menciona que entrenarán a Barrales para que se gane la simpatía del pueblo: “lo bueno es que el PRD que dirige Alejandra ya se alió con prácticamente todos los partidos, por lo que al final no importa quien gane, el PRD también se llevará una rebanada del pastel, y Barrales podrá ser Primera Dama sin problemas.

Por ahora Televisa ya la está preparando para darle su primer protagónico en una novela y así se vaya volviendo famosa, pero cuando llegue al poder sea una celebridad.

Barrales entrará por la puerta grande a las telenovelas ya que protagonizará la nueva versión de Mirada de Mujer, en donde encarnará a una fémina madura que se enamora de un hombre menor, lo que desencadena trágicas consecuencias. Este papel la llevará a la fama y definitivamente la convertirá en la Primera Dama idea del 2018”, puntualizó.

https://www.elruinaversal.com/2017/10/16/alejandra-barrales-se-convierte-automaticamente-en-primera-dama-del-2018-gracias-a-la-casa-blanca-que-posee/

Bueno aunque el artículo está escrito en forma de humor, sí señala realmente lo muy ratera que es Alejandra Putarrales, también no entiendo eso de que dicen muchos que esté engendro de la india María es atractiva, ¿Pero de dónde? Ni con todas las cirugías que se ha hecho, en verdad el mundo se está volviendo loco, si me dijeran mujeres como Shakira, Jennifer López (que es como los vinos con los años se pone mejor), Jessica Alba, o si nos vamos a las mexicanas aunque es otra piruja Galilea Montijo no le quita lo buenota que está, pero ¿Alejandra Putarrales? Apaguen la luz y vámonos que todos estamos locos.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Alejandra Barrales se convierte automáticamente en Primera Dama del 2018 gracias a la Casa Blanca que posee

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre