Avisar de contenido inadecuado

Una alemana de 89 años entra en la cárcel para cumplir una pena de dos años por negar el Holocausto

{
}

“Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estás autorizado a criticar” (François Marie Arouet)

La negacionista germana Ursula Haverbeck entró este lunes en la cárcel de Bielefeld (oeste de Alemania) para cumplir una pena de 2 años por negar reiteradamente el Holocausto, informó la fiscalía local.

Haverbeck fue condenada en agosto del año pasado por incitación al odio racial en ocho casos y se le dio un plazo para presentarse a cumplir la sentencia.

Después de que Haverbeck dejara pasar el plazo sin presentarse, se dictó una orden de detención en su contra y la policía la detuvo en su casa y la condujo a la cárcel.

En varios artículos para el periódico “Stimme des Reich”, Haverbeck había asegurado que Auschwitz no fue un campo de exterminio, sino tan sólo de trabajo.

Los abogados de Haverbeck sostuvieron ante los tribunales que los artículos de su defendida debían considerarse amparados por la libertad de expresión.

Contra Haverbeck se habían dictado ya anteriormente seis condenas por negar el Holocausto, sea ante tribunales, a través de artículos periodísticos o con una carta al Consejo Central de los Judíos de Alemania.

Los últimos tres procesos se han sucedido en apenas unos pocos meses y en dos ocasiones la lectura de la sentencia derivó en altercados protagonizados por sus seguidores.

A cada una de las sentencias inculpatorias, a una sanción económica o a penas de prisión, ha respondido la acusada con la presentación de un recurso a una instancia superior.

http://www.alertadigital.com/2018/05/07/una-alemana-de-89-anos-entra-en-la-carcel-para-cumplir-una-pena-de-dos-anos-por-negar-el-holocausto/

La dictadura del pensamiento único como diría George Orwell, vamos en una época donde se permite cuestionar la inmensa mayoría de las cosas, resulta ridículo que en un país del primer mundo como Alemania, no se pueda cuestionar el Holocausto o como muchos le dicen el Holocuento a pesar de que la historia oficial de La Segunda Guerra Mundial es tan absurda como decir que la luna es de queso.

Por esta entrevista la valiente anciana Ursula Haverbeck ha sido encarcelada, por solo dar su opinión de acontecimientos que ella vivió en carne propia.

https://www.youtube.com/watch?v=5d7_uegoRw4

 TAGS:undefined

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Una alemana de 89 años entra en la cárcel para cumplir una pena de dos años por negar el Holocausto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre