Avisar de contenido inadecuado

Antonio Banderas: "El muro que lo construya Donald Trump solo, ladrillo a ladrillo"

{
}

El actor español ha llegado a México para presentar la gala benéfica Starlite, que por primera vez se celebra en este país. 

"El muro que lo construya él, solo, ladrillo a ladrillo, no creo que nadie en México lo vaya a ayudar como él dice", ha manifestado el actor español Antonio Banderas en el marco de la gala Starlite, uno de los eventos benéficos más importantes de Europa, que llega por primera vez a este país latinoamericano.

El actor ha hecho referencia a una de las polémicas propuestas del precandidato estadounidense Donald Trump de construir un "gran, gran muro en la frontera del sur" y "que México pague por este muro".

Asimismo, Banderas ha subrayado la importancia de los hispanos que trabajan en Hollywood y "aportan cantidad de talento". "Hollywood hoy es impensable sin los latinos, es ya un hecho, ya no estamos de moda, ya es la realidad actual y así se va a seguir desarrollando, no hay otra", ha señalado el actor citado por 'El Universal'.

https://actualidad.rt.com/actualidad/201624-antonio-banderas-muro-construir-trump

Muy bien dicho por este gran actor Antonio Banderas, en el caso del pendejo de mierda de Donald Trump que construya su puto muro con su pinche dinero, Trump solo es un pinche viejo payaso maricón.
Y ya es el tiempo en que México se quite el yugo estadounidense, México se tiene que abrir a nuevas relaciones con países de todo el mundo, respaldar el peso mexicano en oro o en plata, y sobre todo modernizar al ejército mexicano incluyendo armamento nuclear, por desgracia en este caótico mundo si quieres tener soberanía y ser un país libre necesitas una moneda y un ejército fuerte, de lo contrario quedas expuesto a vivir lo que han vivido países como Irak, Libia o Siria.

{
}
{
}

Deja tu comentario Antonio Banderas: "El muro que lo construya Donald Trump solo, ladrillo a ladrillo"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre