Avisar de contenido inadecuado

Aoun: El Líbano tiene derecho a defenderse. Hezbolá liberó el territorio libanés

{
}

Source: Prensa Libanesa

En una entrevista con el secretario general de la Liga Árabe en Beirut, el presidente libanés, Michel Aoun, dijo que las amenazas del régimen israelí continúan y que su país se reserva el derecho a defenderse.

El secretario general de la Liga Árabe, Ahmed Abul Gueit, visitó Líbano el 20 de noviembre, donde se reunió con el presidente Aoun.

“El Líbano no puede tolerar que se lo acuse de apoyar el terrorismo. Las amenazas de Israel no terminan y es el derecho de los libaneses defenderse y usar todos sus medios para protegerse de este régimen”, dijo el presidente libanés, según Al Mayadin.

Refiriéndose a las palabras del representante permanente del Líbano ante la Liga Árabe en apoyo de Hezbolá, dijo que eran parte de una voluntad nacional general: “Desde 1978 hasta 2006, el Líbano fue blanco de muchos ataques y fue Hezbolá quien lo defendió y logró liberar sus territorios.”

Él recordó que el Líbano no es responsable de las disensiones entre los países árabes señalando que el país nunca ha amenazado a nadie y que no debe pagar el precio de estos conflictos con su seguridad y estabilidad política.

Hezbolá ha jugado también un papel fundamental en la lucha contra los grupos takfiris apoyados desde el extranjero, que han estado provocando un conflicto en la vecina Siria durante los últimos seis años.

https://spanish.almanar.com.lb/148696

Bien por el Presidente de Líbano, todo el mundo debería de ver a Israel como lo que es un "estado" bastardo y terrorista, pero como los judíos son amos de la mayoría del dinero del mundo, pues tienen lamecolas en donde sea.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Aoun: El Líbano tiene derecho a defenderse. Hezbolá liberó el territorio libanés

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre