Avisar de contenido inadecuado

Asesor de Felipe Calderón, acusado de amañar encuestas por dinero

{
}

Rafael Jiménez, un asesor del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, fue acusado por la diputada local de la Ciudad de México, Magui Fisher, de pedir dinero a cambio de amañar encuestas para favorecer a algún candidato al interior del Partido Acción Nacional.

La asambleísta realizó la acusación a través de su cuenta de Twitter, después de que Calderón cuestionara al PAN y sus métodos de elección interna.

Calderón se quejó de las imposiciones realizadas por Ricardo Anaya en el PAN, las cuales perjudicaron a su esposa y hoy aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala.

En respuesta, la legisladora local Magui Fisher lanzó la acusación que involucra a su asesor de imagen y dijo arrepentirse de haberlo apoyado.

Aunque el tweet enviado por la panista ha sido compartido cientos de veces, Calderón simplemente no ha respondido a la acusación. Tampoco ha refutado que se trate de una información falsa.

https://polemon.mx/felipe-calderon-acusado-amanar-encuestas-dinero

Pero si el pinche borracho genocida de Felipe Calderón bañó en sangre al país y se robó la Presidencia en el 2006, pues ¿Qué se puede esperar de esta mierda con patas llamada Felipe Calderón?

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Asesor de Felipe Calderón, acusado de amañar encuestas por dinero

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre