Avisar de contenido inadecuado

'Atentados en Beirut, complot sionista contra Irán'

{
}

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán ha considerado los atentados contra la Embajada de Irán en El Líbano como un “crimen atroz” planificado y perpetrado por el régimen de Israel.

"Estas medidas solo incrementarán el creciente aislamiento de los sionistas, y los grupos extremistas y terroristas ante las naciones y la opinión pública regional e internacional", ha asegurado la Cancillería persa en un comunicado emitido este miércoles.

"Esto se produce mientras que ellos no tienen una comprensión correcta de las naciones iraní y libanesa... y por su determinación inflexible, y no prestan atención al hecho de que la gente en todo el mundo está harta de guerras, violencia y radicalismo", añade el texto.

En este contexto, el documento pide a los países, a las organizaciones internacionales y a las instituciones civiles, que adopten una medida "rápida y coordinada" con el fin de avanzar hacia un mundo libre de violencia y extremismo.

Además, la Cancillería iraní ha reiterado su respaldo a la estabilidad de El Líbano, subrayando la importancia de fortalecer la unidad y la solidaridad en el mundo musulmán para contrarrestar tales movimientos terroristas.

El martes, dos explosiones registradas frente a la misión diplomática de Irán en Beirut, capital libanesa, dejaron al menos 25 muertos, entre ellos seis personas de nacionalidad iraní.

En los ataques, cuya responsabilidad ha asumido el grupo terrorista 'Brigadas de Abdolá Azzam', vinculado a Al-Qaeda, 150 personas han resultado heridas.

Se espera que el número de muertos aumente, ya que muchos de los heridos se encuentran en estado crítico.

ka/aa/

http://www.hispantv.mx/detail/2013/11/20/249293/atentados-beirut-complot-sionista-contra-iran

 

{
}
{
}

Deja tu comentario 'Atentados en Beirut, complot sionista contra Irán'

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre