Avisar de contenido inadecuado

Buscan científicos vacuna contra el panismo - #TodoIbaBienHastaQue #SiYoFueraInvisible

{
}

Médicos mexicanos trabajan incansablemente en la búsqueda de una vacuna contra
el virus del panismo, que en los últimos años se ha diseminado rápidamente por todo el país. Así lo confirmaron fuentes de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, que pidieron el anonimato.

De acuerdo con estas versiones, en la búsqueda de dicha vacuna trabajan los epidemiólogos más destacados, por considerarse la infección panista una de las más perniciosas y alarmantes que México haya padecido jamás. "Se trata de un virus terriblemente agresivo, que ataca directamente el sistema nervioso central, anulando el pensamiento lógico y la capacidad de razonar adecuadamente", mencionó la fuente consultada. "El infectado comienza a actuar de manera muy extraña, repitiendo en forma incoherente frases de superación personal, al tiempo que comienza a llamar a todos los demás 'nacos', 'chairos mantenidos', y calificativos similares", abundó.

En fases avanzadas de la infección, el enfermo comienza a presentar lo que se ha
llamado "el síndrome de Carlos Slim": pregona a gritos un supuesto nivel de vida superior al promedio, se hace llamar 'empresario' o 'potentado', y en casos extremos, estalla en ataques violentos ante la menor mención de su color de piel oscuro, arrojando espuma por la boca y repitiendo varias veces la palabra: "¡apiñonado! ¡A-PI-ÑO-NA-DO!".

El virus, que en su cepa más peligrosa convierte al infectado en un zombie, se propaga por imitación, ya que por alguna razón genética el mexicano tiende a querer imitar a
quienes admira, resultando ser siempre la gente más limitada intelectualmente
(caso Chespirito) o con traumas mentales más severos (caso Laura Zapata).

De hecho, es la extraordinaria capacidad de propagación y alto porcentaje infeccioso del panismo lo que dio origen a la frase: la pendejez es contagiosa, tan usada en nuestra cultura.

Los científicos mexicanos que trabajan buscando la vacuna contra esta enfermedad
son relativamente optimistas: prevén que para el año 2018 se pueda casi
erradicar este flagelo de la faz de la tierra.

http://prilenio.blogspot.mx/2013/08/buscan-cientificos-vacuna-contra-el.html

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Buscan científicos vacuna contra el panismo - #TodoIbaBienHastaQue #SiYoFueraInvisible

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre