Avisar de contenido inadecuado

El canal de youtube “Menuda Judiada”, ha sido holocausteado

{
}

Hans-Ulrich Rudel

El canal contaba con millones de visitas y con más de 18 mil suscriptores.

El mayor canal nacionalsocialista de habla hispana Menuda Judiada, ha sido exterminado de youtube hoy 9 de agosto del 2017, pocos días después de que la compañía Google de los judíos Larry Page y Sergey Brin entregaran el poder de censurar vídeos a organizaciones extremistas como la infame ADL y a la organización de la Unión Europea “No Hate Speech Movement“.

La importancia del canal era colosal, puesto que traducía discursos de Hitler y de otros prominentes alemanes nacionalsocialistas al español para que cientos de millones de españoles e hispanos pudieran conocer por primera vez la versión alemana de la historia, censurada por más de 80 años.

Su último video subido hace algunos días, ya había sido visto por miles de personas y difundido por docenas de canales de youtube:

El canal contaba con un centenar de vídeos, algunos extremadamente reveladores, como el discurso de Goebbels subtitulado al español, denunciando que Roosevelt, Churchill y Stalin estaban bajo el mando de judíos que los incitaban a la segunda guerra mundial.

También subtituló al español la entrevista de uno de los judíos más inteligentes del mundo,el campeón mundial de ajedrez Bobby Fischer, para que las personas de habla hispana pudieran conocer que es lo que este superdotado declaró sobre los amos del mundo.

Importantes discursos de Hitler denunciando a las democracias aliadas, como Gran Bretaña y EE.UU, sobre sus sistemas bancarios y medios de comunicación controlados por judíos para someter a los pueblos.

Menuda Judiada fue solo la vanguardia de la resurrección de la humanidad. Por cada censura sistemática contra la verdad, se levantarán cientos de nuevos patriotas, hasta que llegue el día en que estos psicópatas degenerados que nos gobiernan y sus secuaces, pagarán por todo el daño que le han hecho a Europa y a todos los pueblos gentiles del mundo.

Un nuevo mártir se añade a la larga lista de victimas de la judería internacional y sus secuaces.
2014 – 9 de agosto de 2017

http://es.dailystormer.com/2017/08/09/el-canal-de-youtube-menuda-judiada-ha-sido-holocausteado/

A mi también están a nada de cerrarme mi canal, algo que a estas alturas me vale madres porque de cualquier forma ya todo esta dicho y seguiré expresándome en otras plataformas.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El canal de youtube “Menuda Judiada”, ha sido holocausteado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre