Avisar de contenido inadecuado

Carta a las mujeres: «Liberaos de las anteojeras feministas y sed bienvenidas al mundo real»

{
}

AR.- Mujeres, desengañaos y aterrizad en la realidad. Liberaos de las anteojeras feministas y sed bienvenidas al mundo real. Para eso es imperativo que os desvinculéis de las feministas y de la progresía campantes. Os llevan engañando desde hace mucho tiempo. No les importa el riesgo al que os exponéis cada mañana al salir a la calle en medio de cada día más gente con los instintos salvajes intactos. En realidad nunca les ha importado. Están a las órdenes de quienes consideran que un ataque sexual es noticia o deja de serla dependiendo del origen del atacante.

Ellas conocen el alcance de la enfermedad que tantas veces os toca padecer, pero se atienen a un diagnóstico falso, porque, en el fondo, no sois para ellas más que un eslabón en la cadena con la que se pretende aprisionar la civilización que más obstaculiza las pretensiones genocidas de quienes detentan el poder en la sombra. La vida real no es un juego. Vuestras proclamadas libertadoras os han llevado a un callejón sin salida. Solo si pertenecéis a la casta, en cualquiera de sus vomitivas ramificaciones, podréis vivir seguras y parapetadas de manadas, acosadores y depredadores sexuales.

Llama la atención que las que hablan en vuestro nombre colaboren con los mandamases que las financian. ¿Habéis oído a las feministas denunciar la sexualización cada vez más temprana de las niñas? ¿Se puede defender vuestra dignidad sin denunciar a los promotores de una hipersexualización generalizada en la sociedad, donde la sexualidad se ha puesto en el centro con unas connotaciones muy concretas, separando la conducta sexual y la afectiva?

En los vídeos musicales, la publicidad, las series o la moda aparece en muchísimas ocasiones este telón de fondo de la hipersexualización femenina, los cuerpos como reclamo y como mercancía. En este contexto, se añaden las redes sociales y el uso que hacen de ellas las chicas cada vez más jóvenes. Una redes sociales mediatizadas por la imagen, ya que es la imagen que se proyecta en ellas la que estructura las relaciones y la convierte en una medida del éxito.

En definitiva, este sistema que dice proteger vuestra dignidad y vuestros derechos, a costa de lesionar diariamente la dignidad y los derechos de millones de hombres, lo que ha hecho es exponeros a un riesgo diario que antes no sufríais. Os exponen incluso a un peligro de muerte cuando la Ertzaintza tiene que preveniros de que no salgáis solas a determinadas horas del día. El drama para vosotras es que formáis parte de un sistema que prefiere dialogar que hacer pedagogía a pie de calle con los criminales.

Los globalistas y sus conocidos mecenas os han cogido como conejillas de indias para promover y arraigar en la población ideologías como la de género, creadas artificiosamente en los laboratorios de los actuales mandamases, para el debilitamiento del núcleo de la unidad familiar, imprescindible para el sostén de occidente. La Historia nos dice, desde el Egipto de Cleopatra hasta nuestros días, que las civilizaciones no desaparecen o decaen cuando se reduce su poderío militar, sino cuando los hombres dejan de ser el principio rector del orden social y de las familias.

Como defiende Yvan Bloten, la indiferencia acerca del porvenir de la tribu, propio de una sociedad totalmente feminizada, pone en peligro el porvenir colectivo: debilitamiento demográfico, decaimiento moral, inmigración innecesaria, desaparición del espiritu de defensa… Todo esto amenaza la supervivencia colectiva sin que la opinión pública de la sociedad mercantil dominada por el elemento feminista se sienta concernida.

Millones de mujeres europeas, víctimas de un deliberado proceso de sugestión feminista, están jugando con juego. Entre recuperar nuestra identidad de siglos en un contexto legal y moral diferente del actual o acabar siendo víctimas de alguna manada, muchas feministas radicales os están arrastrando peligrosamente por lo segundo. Y lo que es peor aún, en una sociedad sin hombres que tengan el valor de rescataros o protegeros.

http://www.alertadigital.com/2019/08/06/carta-a-las-mujeres-liberaros-de-las-anteojeras-feministas-y-sed-bienvenidas-al-mundo-real/

Carlos Saura: «Lo me preocupa ahora del feminismo es que empieza a nacer una especie de odio al hombre»

El célebre director aragonés Carlos Saura se ha convertido este martes en ‘trending topic’ con motivo de unas polémicas declaraciones sobre el feminismo publicadas en una entrevista concedida al diario ‘El Mundo’ con motivo de su regreso a la ficción, después de 10 años, con el musical ‘El rey de todo el mundo’.

En la entrevista que recoge el citado medio, el cineasta (Huesca, 1932) habla de cómo ve el panorama cultural actual. Ante la pregunta de si se considera feminista, el cineasta responde «ni machista ni feminista. Estas nomenclaturas no me gustan demasiado». Reconoce que «las mujeres tienen razón en gran parte de sus reivindicaciones», y lo que les reprocha es «que cometan los mismos errores que los hombres».

El director ‘La caza’, ‘Bodas de sangre’, o ‘Goya en Burdeos’, reconoce que lo que le preocupa ahora del feminismo «es que empieza a nacer una especie de odio al hombre». Según Saura, «aparecen cada vez más chicas lésbicas porque entienden que es mucho más fácil tener placer sexual con mujeres que no con hombres que van a ser un problema». Y añade, «es verdad que hay muchas bestias, asesinos e hijos de Satanás, por supuesto, pero también hay otros que no lo son. Del hombre normal que tiene un respeto por la mujer no se habla».

Para finalizar, la periodista le pregunta si cree que hay un auge de relaciones entre mujeres por este clima, a lo que responde: «Está claro. Vamos yo si fuera mujer también lo pensaría muy despacio. Pudiendo tener una realización sexual con otra mujer que me gusta, ¿para qué me voy a complicar la vida?».

Saura visitó su ciudad natal el pasado mes de enero, ya que Huesca fue la ciudad elegida por el realizador para el estreno mundial de ?El coronel no tiene quien le escriba?, la versión teatral de la novela de García Máquez, con Juan Diego como protagonista.

http://www.alertadigital.com/2019/08/20/carlos-saura-lo-me-preocupa-ahora-del-feminismo-es-que-empieza-a-nacer-una-especie-de-odio-al-hombre/

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carta a las mujeres: «Liberaos de las anteojeras feministas y sed bienvenidas al mundo real»

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre