Avisar de contenido inadecuado

¿POR QUE LA CIENCIA MÉDICA NO HALLA LA GÉNESIS DE LA ENFERMEDAD?

{
}

Jesús Pérez

El ADN es el código de la vida ¿y por que enferma?

Una acumulación de mutaciones aleatorias en el genoma de las células es el principal mecanismo que propicia la enfermedad y el envejecimiento prematuro. Las continuadas mutaciones inducidas en su funcionamiento son las que conducen a enfermar y envejecer. Estos cambios determinan nuestro aspecto y estructura. A medida que una persona se hace mayor, su ADN se aletarga, se van apagando las secuencias genéticas, genes que deberían continuar activados se silencian.

Si los genes son los patrones absolutos e irreemplazables de la vida, las enzimas del núcleo de la célula eucariota son los obreros especializados que hacen posible que la vida celular tenga lugar. Las enzimas son obreros calificados que unen, cortan, transfieren y/o modifican las moléculas esenciales y vitales para la vida.

CONCLUSIÓN: La falta de expresión de los genes conducen a la enfermedad.

La enfermedad se produce cuando nuestras células se dividen inducidas por moléculas mal manipuladas que aletargan los genes, cuando una célula va a dividirse (mitosis) y tiene que hacer una copia de su ADN, en este proceso, actúan varias enzimas (la más importante es la polimerasa) que han sido inhibidas por varios vectores que impiden la misión del gen receptor, y por ello, se produce un bloqueo del centro activo de la enzima y en consecuencia, se causa una enfermedad carencial.

https://saludyclima.blogspot.com/

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿POR QUE LA CIENCIA MÉDICA NO HALLA LA GÉNESIS DE LA ENFERMEDAD?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre