Avisar de contenido inadecuado

¿Coincidencia? Venezuela da luz verde a Rusia para extraer oro, días más tarde comienzan un golpe para derrocar al presidente Maduro

{
}

Matt Agorist

¿Venezuela? Está sentado en una montaña de oro y aceite. La infatuación de décadas de los Estados Unidos con Venezuela llegó a un punto crítico el miércoles cuando Estados Unidos, Canadá, Brasil y otros declararon a un hombre que nunca se postuló para el cargo de presidencia, y mucho menos fue elegido para el cargo, como presidente de Venezuela.

El miércoles, Juan Gerardo Guaidó Márquez hizo un juramento público de cargo y se juró como Presidente de Venezuela. Asumió este cargo con cero procesos democráticos, esencialmente haciéndose un dictador, y fue declarado legítimo de inmediato por Washington.

Este movimiento de Washington para reconocer a Guaidó como presidente oficial es una página del libro que han usado durante las últimas dos décadas para invadir y destruir países como Irak, Libia y Siria. La misma retórica de los belicistas en Washington DC se está repitiendo una vez más, ya que los callados como Marco Rubio amenazan la guerra. De repente, los que odian a Trump se están uniendo en solidaridad, hirviendo con su moco belicista sobre el potencial de un conflicto venezolano.

Para aquellos que no recuerdan, casi las mismas tácticas se usaron justo antes de que Estados Unidos invadiera Libia y convirtiera este bastión de la esperanza en África en un estado infernal dominado por el terror en el que  los esclavos humanos ahora se venden abiertamente en público.

Al igual que Guaidó afirmó ser presidente y fue reconocido por los EE. UU., en Libia, el jefe del Consejo Nacional de Transición de Libia, Mustafa Abdul Jalil amenazó con matanzas masivas si Occidente no intervenía y se le dio el control rápidamente. Días después, el CNT de Libia fue reconocido oficialmente como el gobierno de Libia y el régimen de Gaddafi quedó aislado. Días después de esto, los aviones de la OTAN, liderados por los Estados Unidos, procedieron a convertir a Libia en el hoyo devastado por la guerra que es hoy.

En los próximos días, puede esperar que este movimiento de los Estados Unidos genere un potencial para una guerra civil en Venezuela que atraiga a otros países como Cuba y Brasil. El resultado de esta posible guerra civil sería completamente catastrófico.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia está de acuerdo y respondió el jueves al reconocimiento de Washington de Guaido como presidente, señalando que "tiene como objetivo profundizar la división en la sociedad venezolana, aumentar el conflicto en las calles, desestabilizar fuertemente el sistema político interno y aumentar la escalada del conflicto". ". El Ministerio luego repitió los reclamos que hizo justo antes de que Estados Unidos invadiera Siria y Libia al decir que una acción similar en Venezuela estaría  "cargada de consecuencias catastróficas".

La medida de Washington y otros incluso provocó una respuesta del mismo Putin el jueves, quien dijo, según el medio de comunicación estatal ruso, RT, que  "la interferencia extranjera en los asuntos internos de Venezuela viola las leyes internacionales".

Para aquellos que piensan que esto es sobre Nicolás Maduro, piénselo nuevamente. Nadie aquí está argumentando que Maduro es un ángel. Nadie aquí nadie está diciendo que su elección no estuvo rodeada de controversia. Y, nadie aquí afirma que el pueblo de Venezuela no tiene derecho a impugnar su presidencia. Pero ignorar la intromisión de cada presidente desde George W. Bush y que los EE. UU. querían derrocar a Hugo Chávez durante una década, esto sería increíblemente ingenuo.

TFTP ha  informado durante mucho tiempo sobre los crímenes contra el pueblo venezolano por parte del estado. Hemos informado sobre el asesinato masivo de ciudadanos por parte de la policía, los leales fueron armados mientras la oposición estaba desarmada, y la policía perturbadora afirma que el país se ha convertido. Pero la situación actual en Venezuela parecería un paraíso en comparación con lo que probablemente sucederá después de la intervención occidental.

Venezuela no es una autocracia tiránica y su crisis NO es orgánica; es una sociedad profundamente dividida y polarizada, que los Estados Unidos están explotando para intereses especiales.

Y no, el socialismo solo no creó la terrible situación que actualmente enfrenta el pueblo venezolano. Las décadas de sanciones y la intromisión han demostrado ser increíblemente efectivas para lanzar su economía a un torbellino de caos, colapsar su moneda y separarlos del resto del mundo, literalmente matándolos de hambre.

No se equivoquen, esto probablemente ha sido el plan durante mucho tiempo. Como señaló George Galloway, ex miembro de 30 años del Parlamento británico, “antes de que lanzen las bombas, dejan caer la narrativa, por supuesto. Y el bombardeo de desinformación en Venezuela ha sido uno de los bombardeos más largos en la historia. "Se han gastado sumas masivas de dinero estadounidense en la distorsión de los medios, la subversión, el sabotaje, los golpes militares y las amenazas de invasión a lo largo de la era Chavez-Maduro".

Para quienes no lo saben, se sabe que las reservas probadas de petróleo en Venezuela son las más grandes del mundo, con un total de 297 mil millones de barriles. En diciembre, Caracas y Moscú firmaron un acuerdo de inversión de $ 5 mil millones para aumentar la producción de petróleo de Venezuela en un millón de barriles por día. Este movimiento se realizó para contrarrestar los efectos de las sanciones de EE. UU. que han paralizado el país.

Además de sus depósitos de petróleo probados, Venezuela también es conocida por sus depósitos de oro extremadamente ricos. También en diciembre, Caracas dio luz verde a Rusia para comenzar a extraer oro dentro de su país.

"En cuanto a la participación de Rusia en la minería de oro u otros proyectos mineros, Venezuela ha realizado una amplia gama de propuestas interesantes que actualmente están siendo consideradas por los operadores rusos interesados", dijo el embajador.

Debido a sus ricos depósitos y la necesidad de subvertir las sanciones de los EE. UU. y un dólar estadounidense armado, Venezuela se ha convertido en el vigésimo quinto tenedor de oro del mundo, lo que los convierte en una amenaza directa para el sistema bancario mundial.

Pensar que los intereses de los Estados Unidos en Venezuela son puramente humanitarios no solo es estúpido sino que ignora ciegamente las  décadas en que el intervencionismo estadounidense destacó lo contrario, especialmente considerando lo que sucedió en Libia.

Como TFTP ha  informado anteriormente , el 20 de octubre de 2011, Occidente decidió utilizar la OTAN para derrocar a Gaddafi, no por cualquier amenaza humanitaria contra civiles como se había afirmado repetidamente y es el supuesto impulso detrás del golpe en Venezuela, sino porque su planeado despliegue de una nueva moneda para ser utilizada en África representó una amenaza existencial palpable para los bancos centrales en el corazón del sistema financiero y político occidental.

De hecho, antes del respaldo de Washington a Guaido, Venezuela estaba llevando a cabo un plan similar. El presidente Recep Tayyip Erdogan lanzó recientemente un comercio de oro con Maduro. Pero esto no era simplemente mover el oro de un lugar a otro. Maduro anunció que estaba trasladando toda su operación de refinación directamente a Turquía en un movimiento directo contra las sanciones monetarias controladas por Occidente.

Ahora, nos encontramos en el precipicio de una invasión total de su país.

A medida que las sanciones de los Estados Unidos continúan siendo contraproducentes debido a la creciente coalición de países dedicados a combatirlos, el complejo industrial militar de los Estados Unidos no tendrá otras opciones para la autoconservación que no sea la guerra. Independientemente de cómo se sienta personalmente con respecto a lo que está sucediendo con el pueblo venezolano y su gobierno, comprando otro conjunto de mentiras utilizadas para el intervencionismo occidental, en otro país que "necesita algo de libertad", sin duda será catastrófico y el 100 por ciento de las situaciones similares recientes lo demuestran.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/23949-icoincidencia-venezuela-da-luz-verde-a-rusia-para-extraer-oro-dias-mas-tarde-comienzan-un-golpe-para-derrocar-al-presidente-maduro 

Ya a estas alturas la persona que dude que el anglosionismo es el peor cáncer mundial, es porque es una persona muy limitada mentalmente.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Coincidencia? Venezuela da luz verde a Rusia para extraer oro, días más tarde comienzan un golpe para derrocar al presidente Maduro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre