Avisar de contenido inadecuado

Coronavirus, hacen con nosotros lo que les sale de la punta del nabo.

{
}

Por Luys Coleto

Ignoro si el virus existe. O la fiabilidad de los métodos para detectarlo. Desconozco, también, si pudo crearse genéticamente en un laboratorio. O su afiladísimo vínculo con la letal tecnología 5 G. Eso sí, certezas innegables.

Por ejemplo. Manipulan nuestra salud y tergiversan la información, desde hace siglos y de forma sistemática. FarMafia, gallifantes, medios de intoxicación y las mismas OMS y ONU generan pánico de masas para que la basca acabe inoculándose sus putos venenos, espurios réditos económicos a posteriori, grosso modo. La alarma social universal provocada, las limitaciones totalitarias a la libertad, aún mayores, deberían colocar de una vez bajo sospecha a la OMS y a los gobiernos y sistemas sanitarios de todo el orbe.

Anhelan tu miedo para robarte tu libertad

Continúan con su clásicas y eternas estrategias, conociéndonos psicológicamente a la perfección, llevándonos como majada lanar por donde les place. Nos distraen de lo genuinamente importante, cual ladinos y perversos prestidigitadores. Crean falsos problemas, obtienen exuberantes beneficios. Gradúan y difieren lo intolerable, visto finalmente como tolerable. Crean con refinada astucia sus sempiternos chivos expiatorios, simplifican pavorosamente la realidad. Nos tratan como auténticos retrasados mentales, mediocres e ignaros, sin atisbos de racionalidad alguna, reforzando finalmente nuestra autoculpabilidad.

Miedo

El Poder estatal capitalista recurre a los dos pilares propuestos por Maquiavelo. La astucia y la fuerza bruta, las estrategias del zorro y el león. A través del miedo y de las paranoias de masas, el ilegítimo poder refuerza su bastarda legitimidad embutiéndonos ideas y creencias que favorecen su despiadada demencia egoísta, de forma que el sujeto es modelado por fatuas corrientes de opinión, absurdas modas, disparatadas ideologías.

El amigo Edward Bernanys siempre pululando. Sus epígonos leninistas, goebelianos y "democráticos" y postmodernos, niños de teta. Nos acostumbran a la mierda. destruyen nuestra sensibilidad moral y estética, asumimos con normalidad que la caja tonta se abarrote de infectos cotilleos, tetas, bazofia. El sistema perfecto. Todo muy propio de una sociedad teledirigida y sin libertad. Que, descojone supino, se cree libre más libre que ninguna.

Terror

Cuando el miedo no es suficiente para conservar el orden establecido, feroz y brutal intimidación, uso de la fuerza mediante. El gremio de los ropones togados, maderos y milicos, panegírico del militarismo y exhibición del musculamen policial, acojonan a cualquiera a la hora de desafiar el putrefacto (des)orden vigente. Además, ante el poder opresivo, nos hallamos literal e intelectualmente inermes.

Sumisión y docilidad por medio del terror, pura guerra psicológica contra la población con el fin de asegurar su incuestionable obediencia. A través del terror del Leviatán grancapitalista se abolen todos los mecanismos de resistencia comunitaria, provocando más desorientación e incertidumbre, quebrando todavía más a la puteadísima gente y reventando definitivamente la moral de la sociedad. En fin.

https://www.elcorreodemadrid.com/nacional/221296077/Coronavirus-hacen-con-nosotros-lo-que-les-sale-de-la-punta-del-nabo-Por-Luys-Coleto.html

{
}
{
}

Deja tu comentario Coronavirus, hacen con nosotros lo que les sale de la punta del nabo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre