Avisar de contenido inadecuado

El corrupto priista José Antonio Meade Kuribreña

{
}

Verificaciones financieras practicadas por la Auditoría Superior de la Federación detectaron que en 2015 se tejió una oscura y complicada trama que implicó la “simulación de servicios” y la complicidad de varias universidades locales, gracias a la cual casi dos mil millones de pesos de la Sedesol, que originalmente debían ser destinados a diversos programas sociales, desaparecieron. La dependencia era encabezada primero por Rosario Robles Berlanga y posteriormente por José Antonio Meade Kuribreña. Parte de esos recursos esfumados mágicamente aparecieron en cuentas bancarias de un reducido grupo de empresarios de La Laguna.

Después de todas las acusaciones, pruebas y elementos probatorios sobre la culpabilidad de Emilio Lozoya Austin por el delito de corrupción y sobornos por parte de Odebrecht por 10 millones de dolares para la campaña priista de 2012, José Antonio Meade cínicamente dijo: 

"Todavía no tenemos elementos" de las acusaciones contra Emilio Lozoya.

José Antonio Meade Kuribreña es amigo cercano de Javier Duarte y su familia, en la campaña electoral de Duarte para gobernar Veracruz, José Antonio jugó un papel muy importante para ganar la elección, movió influencias, y recomendó el gobierno de Javier Duarte a grandes empresarios de Veracruz. Ya prófugo el ex gobernador, Meade no se manifestó contra él, siempre estuvo al margen y jamás hablo mal de su intimo amigo.

En mayo de este año con tal de convertirse en el candidato del PRI para 2018, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, dijo que México le debe mucho al PRI. Así es, México a pesar de llevar casi 100 años de saqueos, fraudes, robos y corrupción, por parte del PRI, aun así, México todavía le debe mucho más al partido más viejo y corrupto del país, según el corrupto José Antonio Meade.

Meade Kuribreña siempre fue un priista de closet, afirmó que en 2012 votó por Peña Nieto a pesar de trabajar en el gobierno del PAN. 

Jamás ha cuestionado la corrupción de Peña Nieto, Videgaray y de los Gobernadores. Nunca se manifestó contra la masacre de los 43 de Ayotzinapa. Siempre ha hablado maravillas de los gobiernos priistas y panistas, a pesar de tener un país envuelto en crisis, pobreza y violencia. 

Por eso y más.. José Antonio Meade Kuribreña es más de lo mismo, la corrupción es su marca personal. Seguirá con el saqueo a Pemex, mantendrá la misma educación publica de cuotas y deficiente, proseguirá con la idea de tener un pueblo ignorante para ser empleado como mano de obra barata para el extranjero. No mejorará los servicios de salud, y mucho menos luchará contra la pobreza. 

Sus ideales neoliberales y su sumisión con Estados Unidos, nos dará como resultado un país aun más sumergido en la desigualdad e inseguridad.

¿Quieres lo mismo o quieres un cambio verdadero?

Tú tienes la decisión, 2018 es nuestra ultima oportunidad, los mexicanos tenemos la facilidad de elegir entre un país de oportunidades, crecimiento, desarrollo y paz, o seguir inmersos en la corrupción y perversidad del PRI, PAN y PRD.

https://elrincondelsabe.blogspot.mx/2017/10/el-corrupto-priista-jose-antonio-meade.html

 TAGS:undefined


 

{
}
{
}

Deja tu comentario El corrupto priista José Antonio Meade Kuribreña

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre