Avisar de contenido inadecuado

David Irving: “Me odian, pero nunca han leído mis libros”

{
}

elcasopedrovarela 18 febrero, 2019

Los grupos judíos expresan su disgusto por una conferencia de David Irving sobre los bombardeos atómicos de los aliados sobre el Japón, sin mencionar el “holocausto”.

El sábado, se confirmó que Irving, de 80 años, estaba la ciudad para ofrecer una conferencia. Ni cuando, ni donde ni quienes la organizaban se supo.

El polémico autor e historiador Irving dijo que su discurso fue sobre cómo los aliados lanzaron innecesariamente bombas atómicas sobre Japón, y dijo que los que se creían que la cosa iba de “holocausto” se habían equivocado.

“El problema es que lo que ellos llaman Holocausto es diferente a lo que yo llamo Holocausto”, dijo al Sunday Mercury, “los que me odian, ni tan siquiera han leído mis libros”

Irving afirmó hace años que Hitler no sabía nada de los planes para acabar con la raza judía, y que Auschwitz no era un campo de exterminio.

En su libro de Hitler’s War de 1977, Irving teorizó sobre que Hitler al margen de la mal llamada “solución final”, pero no negó que sucediera. Una primera edición de la nota de pie de página dice: “No existe ningún documento firmado por Hitler, Himmler o Heydrich que habla del exterminio de los judíos”.

El controvertido autor perdió un juicio por difamación contra la historiadora estadounidense Deborah Lipstadt, quien le acusó de negar del Holocausto en su libro de 1993, “Denying History”, de la editorial Penguin Books. Esa derrota judicial por difamación empañó para siempre su reputación.

Irving fue encarcelado en Austria hace 13 años por “trivializar, restar importancia y negar el Holocausto”. Tras una conferencia Munich, fue expulsado de Alemania.

AVISO

Irving avisó que único tema de la conferencia sería la “evidencia” de que los Aliados sabían que Japón había intentado rendirse en repetidas ocasiones, pero de todos modos lanzaron las bombas atómicas.

Edgbaston, de 89 años, quien recientemente asistió al “Holocaust Memorial Day” en Westminster, dijo: “Me preocupa que haya alguien, aquí en Birmingham, que invite a David Irving a hablar. Eso es muy triste.

El sitio web Irvingbook afirma: “David Irving habla en privado en ciudades del Reino Unido sobre la otra Historia”.

Irving no parecía afectado por la tormenta que su visita había creado. Era consciente, dijo, de que algunas personas tenían una “abeja en su sombrero”, pero era porque habían sacado conclusiones incorrectas sin leer su trabajo. “Mido 1,87 y aún, siendo un anciano, puedo defenderme”, agregó. “He estado en peligro físico durante 40 años. Puedo vivir con eso, además No quieren escuchar, tienen su propia agenda “.

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2019/02/18/david-irving-me-odian-pero-nunca-han-leido-mis-libros/

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario David Irving: “Me odian, pero nunca han leído mis libros”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre