Avisar de contenido inadecuado

Desata Felipe Calderón furia de venezolanos por criticar a su Selección

{
}

Calderón escribió: "Parece que los entrenó Maduro", refiriéndose al equipo vinotinto, quien se enfrentó este domingo 14 de junio a Colombia. 

Las críticas que el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, hizo al juego de la Selección de Venezuela, en la Copa América Chile 2015, provocó una oleada de ataques en la redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario mexicano publicó un contundente tuit para atacar al equipo venezolano, "La Vinotinto", por el "juego sucio".

Calderón escribió: "Parece que los entrenó Maduro", refiriéndose al equipo vinotinto, quien se enfrentó este domingo 14 de junio a Colombia.

Qué pena, qué juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó Maduro…”, dice su primer tuit.

“Bueno, en golpes Colombia y Venezuela acaban de empatar”, dice el segundo.

Los venezolanos, incluyendo al jefe de Estado, Nicolás Maduro, reaccionaron al comentario de Calderón Hinojosa.

El presidente venezolano difundió, también en su cuenta de Twitter, mensajes escritos por el gobernador chavista del céntrico estado Aragua, Tareck El Aissami, en el que se lee: "SUCIO es usted y su historia miserable. RESPETE a nuestro pueblo".

En un escrito propio, Maduro también celebró: "Gran Victoria de Venezuela...Que demostración de coraje, muchachos sigan pa'lante que los apoyamos con el Corazón...".

El líder opositor y gobernador del céntrico estado Miranda, Henrique Capriles, también respondió al mensaje del político mexicano con el mensaje en Twitter: "@FelipeCalderon Chiste pesado Presidente,la Vinotinto es de todos los venezolanos y sentimos un gran orgullo por ella!".

El opositor expresó igualmente su alegría por el triunfo de la selección venezolana al señalar: "Merecida alegría para nuestra patria querida! Bravo! #VINOTINTOsomosTodos #YoSoyVenezolano".

Las reacciones en contra de Calderón inundaron la red social en la que se hizo tendencia el nombre del expresidente mexicano.

Tras las críticas y después del triunfo del equipo venezolano, Calderón escribió: "Muy merecido el triunfo de la #Vinotinto. Al final los estrellas colombianos no pudieron. Felicidades a Venezuela".

http://www.vanguardia.com.mx/desatafelipecalderonfuriadevenezolanosporcriticarasuseleccion-2340073.html

1-Felicidades al pueblo venezolano y a la selección de fútbol de Venezuela por ese gran triunfo.
2-Definitivamente Felipe Calderón sigue siendo el mismo pinche miserable de mierda que ha sido toda su vida, seguramente sigue alcoholizado la mayor parte del tiempo y pensando en como besarle el pito a los gringos de mierda.
3-Pensar que la esposa de este miserable borracho Margarita Zavala tiene el puto cinismo de buscar ser la próxima presidente de México en el 2018 es surrealista, y seguro que no van a faltar pendejazos mamporreros como @zigortzeko alías "El cobarde de Twitter" que apoye a este par de bestias sanguinarias subnormales, para esto recomiendo leer el siguiente libro.

http://es.scribd.com/doc/151772527/Hernandez-Anabel-Mexico-en-llamas#scribd

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Desata Felipe Calderón furia de venezolanos por criticar a su Selección

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre