Avisar de contenido inadecuado

Detectan a maras en caravana de migrantes

{
}

TAMAULIPAS.- Integrantes de la organización internacional de pandillas criminales conocida como la 'mara salvatrucha' han sido sorprendidos entre las caravanas de centroamericanos, cubanosy africanos que en su intento por cruzar a Estados Unidos pasan y en algunas ocasiones se quedan en Tamaulipas.

El Delegado de la Secretaría de Gobernación en la zona norte del país, que comprende los estados de, Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, Enrique Cárdenas del Avellano, informó que algunos de los integrantes de dichas bandas han sido deportados a su país órdenes de aprehensión en su contra.

"Se han detectado algunas gentes de la mara salvatrucha y se han deportado a sus países, algunos traían orden de aprehensión, nos han servido los convenios internacionales que tenemos con los demás países, en eso se ha estado colaborando", manifestó.

Cárdenas del Avellano aseguró que son poco los integrantes de esta banda que han sido detectados. "Ellos buscan extender sus redes a Estados Unidos", dijo.

https://www.posta.com.mx/tamaulipas/detectan-maras-en-caravana-de-migrantes

Tal vez el peor error de AMLO en su gobierno hasta ahora es dejar pasar inmigrantes ilegales de todas partes del mundo, pareciera que AMLO es títere de la maldita "élite" mundial, y tal vez si esto continua lo que puede pasar a futuro es la balcanización de México y más teniendo al maldito judío corrupto de Marcelo Ebrard que es un gato de George Soros como encargado de "relaciones exteriores", ya se sabe que firmaron el maldito pacto de la criminal ONU en Marruecos. Tenemos que reaccionar y evitar una invasión de inmigrantes ilegales, y exigirle a AMLO que cierre la fronteras, y cuide los puertos porque también llegan de manera clandestina en barcos.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Detectan a maras en caravana de migrantes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre