Avisar de contenido inadecuado

EL DIRECTOR GENERAL DE TATA MOTORS “SE SUICIDÓ” JUSTO ANTES DEL LANZAMIENTO DE SU COCHE A AIRE

{
}

http://reseauinternational.net/2014/01/30/le-dg-de-tata-motors-se-suicide-juste-avant-la-sortie-de-sa-voiture-a-air/

Karl Slym, de 51 años y director general de la compañía automotriz hindú Tata Motors, se tiró del piso 22 del hotel tailandés Shangri-La donde se alojaba para participar en una reunión del consejo de administración de su empresa, justo antes del lanzamiento de su coche a aire.

El vehículo urbano ligero de la empresa Tata Motors a punto de salir al mercado se llama “Mini CAT” y fue desarrollado por el ex ingeniero de Fórmula 1 Guy Nègre de la compañía MDI con sede en Luxemburgo. Este coche utiliza el aire comprimido para accionar los pistones del motor, está hecho de fibra de vidrio y tiene un chasis tubular. Su costo es de 5.200 Euros.

El aire sale a una temperatura de 0 a -15 grados bajo cero, por lo que se puede utilizar para la climatización interior sin necesidad de utilizar gas. No utiliza llaves, sino una tarjeta de acceso que el mismo vehículo puede leer aun estando en nuestro bolsillo.

Su velocidad máxima es de 105 km/h y su autonomía de 300 km (185 millas).

Para llenar aire comprimido en las estaciones de servicio se tarda dos o tres minutos y costará cerca de 0,50 centavos de Euro por cada 100 km. Si se lo llena en casa, se tarda tres o cuatro horas, y costará 1 Euro por cada 100 km.

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario EL DIRECTOR GENERAL DE TATA MOTORS “SE SUICIDÓ” JUSTO ANTES DEL LANZAMIENTO DE SU COCHE A AIRE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre