Avisar de contenido inadecuado

Divergencia en las encuestas sobre el debate presidencial de EEUU

{
}

Las encuestas en EE.UU. sobre el debate presidencial entre los candidatos republicano, Donald Trump, y demócrata, Hillary Clinton, dan resultados dispares.

Solo una hora después de acabar el tercer debate presidencial en EE.UU., la cadena de televisión estadounidense CNN ha publicado hoy jueves una encuesta, según la cual Clinton salió ganadora del último encuentro con Trump, en opinión de un 52 % de los sondeados.

El candidato republicano, por su parte, venció sólo para un 39 por ciento de los interrogados, aunque en encuestas publicadas por otros medios de comunicación de EE.UU., son mayoría quienes vieron a Trump como triunfador del debate.

En una encuesta online realizada por The Washington Times, el candidato republicano había sido señalado como ganador, en el momento de redactar esta noticia, por 36 mil 108 personas, un 74 % del total de participantes.

Su rival, la demócrata Clinton, había obtenido por su parte 10 mil 262 clics, el 21 por ciento del conjunto.

El último debate entre los candidatos presidenciales se convirtió en una batalla verbal de mutuas acusaciones en temas sexuales, políticos y económicos, en la que uno trataba de demostrar su inocencia de lo que su contrincante lo acusaba.

El debate se celebró en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, tres semanas antes de las elecciones presidenciales, previstas para el 8 de noviembre.

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/311738/resultado-distinto-encuesta-debate-presidencial-eeuu

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Divergencia en las encuestas sobre el debate presidencial de EEUU

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre