Avisar de contenido inadecuado

Documental "VIH-SIDA": Infierno Positivo

{
}

El más reciente documental sobre el fraude de la teoría oficial del SIDA, seguiré tocando estos temas en el blog porque aunque yo no soy una "victima" de esta ni de ninguna enfermedad real o inventada, estoy asqueado ya de tanta pinche mentira y fraude en el mundo, y en este caso pues cualquiera con un poco de cerebro sabe del inmenso poder de la FARMAFIA y como las grandes corporaciones controlan a los gobiernos de este mundo.

También es cierto que no se ha podido probar que el invisible "VIH" se transmita por sexo, de hecho en el mayor estudio que se ha hecho de parejas heterosexuales donde uno o una era seropositivo y la otra parte seronegativa el resultado fue que nadie de los que eran seronegativos se volvieron seropositivos aun cuando en muchas relaciones no usaron preservativo, el estudio fue hecho por la oficialista Nancy Padian y en el siguiente link se puede descargar el estudio (viene en inglés aunque el segundo vídeo habla de ese estudio y viene en español).

https://liamscheff.files.wordpress.com/2009/11/padian-10-year-sex-study.pdf

Por otro lado una experta australiana en Matemáticas y Estadísticas hizo un cálculo muy preciso de la probabilidad de adquirir el supuesto "VIH" en relaciones heterosexuales y los resultados son prácticamente idénticos a los del estudio de Padian.

http://www.theperthgroup.com/OTHER/livio.html

Estoy de acuerdo con el uso responsable del preservativo para evitar infecciones reales de transmisión sexual y embarazos no deseados, sobre todo que en México se dan embarazos en mujeres tan jóvenes como de 13 años, pero tampoco el preservativo es el santo grial como nos han querido vender esa idea desde los años 80's, digamos que yo lo pongo en un punto medio.

https://www.youtube.com/watch?v=JZ3n6icJIXA

 

{
}
{
}

Comentarios Documental "VIH-SIDA": Infierno Positivo

Voy a borrar todos sus comentarios promocionando el producto fraudulento que promocionan, éste blog no es para que se hagan promoción y menos con estafas, y menos aún promocionando una estafa de otra estafa, si quieren más información visiten la página de Superando el SIDA del Dr. Manuel Garrido

Deja tu comentario Documental "VIH-SIDA": Infierno Positivo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre