Avisar de contenido inadecuado

Documental "VIH-SIDA": Infierno Positivo

{
}

El más reciente documental sobre el fraude de la teoría oficial del SIDA, seguiré tocando estos temas en el blog porque aunque yo no soy una "victima" de esta ni de ninguna enfermedad real o inventada, estoy asqueado ya de tanta pinche mentira y fraude en el mundo, y en este caso pues cualquiera con un poco de cerebro sabe del inmenso poder de la FARMAFIA y como las grandes corporaciones controlan a los gobiernos de este mundo.

También es cierto que no se ha podido probar que el invisible "VIH" se transmita por sexo, de hecho en el mayor estudio que se ha hecho de parejas heterosexuales donde uno o una era seropositivo y la otra parte seronegativa el resultado fue que nadie de los que eran seronegativos se volvieron seropositivos aun cuando en muchas relaciones no usaron preservativo, el estudio fue hecho por la oficialista Nancy Padian y en el siguiente link se puede descargar el estudio (viene en inglés aunque el segundo vídeo habla de ese estudio y viene en español).

https://liamscheff.files.wordpress.com/2009/11/padian-10-year-sex-study.pdf

Por otro lado una experta australiana en Matemáticas y Estadísticas hizo un cálculo muy preciso de la probabilidad de adquirir el supuesto "VIH" en relaciones heterosexuales y los resultados son prácticamente idénticos a los del estudio de Padian.

http://www.theperthgroup.com/OTHER/livio.html

Estoy de acuerdo con el uso responsable del preservativo para evitar infecciones reales de transmisión sexual y embarazos no deseados, sobre todo que en México se dan embarazos en mujeres tan jóvenes como de 13 años, pero tampoco el preservativo es el santo grial como nos han querido vender esa idea desde los años 80's, digamos que yo lo pongo en un punto medio.

{
}
{
}

Comentarios Documental "VIH-SIDA": Infierno Positivo

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com
vargas cynthia vargas cynthia 29/09/2016 a las 11:14
Hola, morel Manson, por su nombre, estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken Gran
herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó VIH, aunque he
pasado por el sitio web diferente vio Diferentes historias sobre diferentes herbolarios
que era como, "muchas personas El VIH tiene la cura por qué la gente sigue sufriendo
sus consecuencias " Lo pensé, luego entré en contacto con el correo electrónico del Dr.
Ken Correo, creo que no mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió a mi
Correo y necesito algo de información para mí, luego envié, estaba preparado Curado y
enviado a mí a través de mensajería UPS, me dijeron que tomaría 3-4 días Antes de
recibir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comencé Tome medicamentos
recetados para él después de 7 días de tomar la Medicación, fui a una prueba, que se
hizo la prueba negativa del VIH. Agradezco a mi Dios fiel. Si usted está en necesidad de
ser curado, por favor Contacto Dr. Ken en el num qué es .app, o llame +2347039225049,
Envíelo por correo electrónico, dr.kenherbalcure@gmail.com
mansonmorel2016@gmail.com
manson evelin manson evelin 12/11/2016 a las 23:23
Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi medicina a base de hierbas es un buen remedio para la cura del VIH.Fui curado recientemente por un hombre de África Dr Alabi, un amigo de me presentó a él me contactó con él, y él me tratan Un curado mi virus del VIH permanentemente, Usted puede escribir al Dr. Alabi a través del correo: dralabispelltemple@gmail.com O WEBSITE: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O whatsapp número: +2348146226679
Clisty Smith Clisty Smith 18/02/2017 a las 04:14
Soy DINORAH DIAZ de Puerto Rico ,. Estoy muy contento por la gran ayuda que el Dr.ISE me prestó, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr.ISE que me ha ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace 5 años, fui a muchos hospitales para sanar, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vi un blog en línea donde alguien dijo que Dr.ISE curó a una mujer que también tenía la infección VIH y luego Vi otra vez otra mujer diciendo al Dr. ISE. Herpes cura. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo por 5 años, dijo que él puede curarme si puedo confiar en él. Me pidió mi foto y también me pidió que enviara dinero para el tratamiento para preparar el medicamento. Hice lo que ella me dijo y me envió medicina a base de hierbas en Puerto Rico. Después de 14 días de usar su medicina, fui al hospital y me hice la prueba negativa para el VIH, es decir, Generación sin VIH. No podía creerlo, fui a cinco hospitales diferentes y las pruebas fueron negativas en todos los casos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora pienso que todos estos testimonios sobre él en Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: Isespiritualspelltemple@gmail.com o número de teléfono + 19546421192
Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier enfermedad, necesita ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en (Isespiritualspelltemple@gmail.com o +19546421192)
El herbolario, el espiritismo y el investigador de hierbas. ISE
DINORAH DINORAH 03/04/2017 a las 15:55

Deja tu comentario Documental "VIH-SIDA": Infierno Positivo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre