Avisar de contenido inadecuado

Documentos estadounidenses: Bin Laden creía que el 11-S fue un trabajo “interno”

{
}

En los últimos días de su vida, Osama bin Laden estaba convencido de que el 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos fue un trabajo “interno” y no ejecutado por militantes de al-Qaeda, según recogen documentos recién desclasificados de la inteligencia estadounidenses.

El pasado miércoles, el gobierno de Obama dio a conocer una amplia lista de materiales que dijeron fueron recogidos por los US Navy SEALs durante el 2011 en la incursión que mató a Bin Laden.

Entre las cosas personales de Bin Laden, había varios libros, entre ellos Nuevo Pearl Harbor de David Ray Griffin: Disturbing Preguntas sobre la Administración Bush y el 9/11, que han desafiado la hipótesis oficial del gobierno de Estados Unidos sobre los ataques del 11-S.

Las autoridades estadounidenses afirman que los ataques fueron perpetrados por terroristas de Al Qaeda, pero muchos expertos han planteado dudas sobre la versión oficial. Ellos creen que elementos corruptos dentro del gobierno de Estados Unidos orquestaron o por lo menos alentaron los ataques del 9/11, a fin de acelerar la máquina de guerra de Estados Unidos y avanzar en la agenda sionista.

Washington anunció el 2 de mayo de 2011 que Bin Laden fue asesinado en su complejo en Abbottabad, Pakistán, por fuerzas especiales y agentes de la CIA. Era el fundador de al-Qaeda, la organización terrorista que presuntamente se atribuyó la responsabilidad del 11 de septiembre de 2001.

El equipo de seguridad nacional de Estados Unidos se reunió el 2 de mayo de 2011 en la Sala de Crisis de la Casa Blanca para supervisar el progreso de la misión estadounidense para asesinar a Osama bin Laden.

Ahora, el Director de la Oficina de Inteligencia Nacional dio a conocer un número de documentos que dijo fueron recogidos por los SEALs en el complejo de Bin Laden en Abbottabad. Entre los cientos de comunicados, mensajes y la literatura extremista había una colección de libros en inglés, que incluía:

Guerra contra el terrorismo por Michel Chossudovsky,

Linajes de los Illuminati por Fritz Springmeier,

Que limita la Guerra Global contra el Terror por Jeffrey Record,

Hegemonía o Supervivencia: la búsqueda de los Estados Unidos para la dominación global por Noam Chomsky,

Arrogancia Imperial por Michael Scheuer,

Ilusiones necesarias: control del pensamiento en las sociedades democráticas por Noam Chomsky,

Nuevo Pearl Harbor: Preguntas sobre la Administración Bush y 9.11 por David Ray Griffin,

Una guía para la única superpotencia del mundo por William Blum,

Secretos de la Reserva Federal por Eustace Mullins.

"Atendiendo a los materiales que se encuentran allí, algunas de las cosas que hemos encontrado indican que Bin Laden era probablemente un ávido lector de las teorías de la conspiración", dijo un alto funcionario de inteligencia estadounidense. "De los 38 libros en inglés que tenía en su posesión, cerca de la mitad de ellos eran libros sobre la teoría de la conspiración", agregó el funcionario.

Analistas independientes, denominados por los principales medios de comunicación estadounidenses como “teóricos de la conspiración”, siempre han mantenido que los ataques del 11 de septiembre de 2001 habrían sido ejecutados por altos funcionarios estadounidenses en lo que fue la "madre de todas las operaciones de bandera falsa".

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/9650-documentos-estadounidenses-bin-laden-creia-que-el-11-s-fue-un-trabajo-interno

A estas alturas solo los estúpidos e ignorantes siguen creyendo la versión oficial del 11 de Septiembre del 2001.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Documentos estadounidenses: Bin Laden creía que el 11-S fue un trabajo “interno”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre