Avisar de contenido inadecuado

Donald Trump registra ya su eslogan de campaña para la reelección de 2020: “Conservar la grandeza de América”

{
}

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece no tener ninguna duda de que se cumplirá su promesa de «hacer grande a América de nuevo» y ya ha presentado una variante de este lema para las elecciones de 2020: «Conservar la grandeza de América».

Trump registró la frase en la Oficina de Propiedad Intelectual de EE.UU. dos días antes de su toma de posesión el pasado viernes. Se convierte así en un lema protegido que utilizará el nuevo presidente en la campaña para la reelección del año 2020.

Además, Donald Trump explicó que la idea de su lema de la pasada campaña «Hacer grande a América de nuevo» se le había ocurrido el 7 de noviembre de 2012, después de la reelección de Barack Obama frente al republicano Mitt Romney.

http://www.alertadigital.com/2017/01/25/donald-trump-registra-ya-su-eslogan-de-campana-para-la-reeleccion-de-2020-conservar-la-grandeza-de-america/

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Donald Trump registra ya su eslogan de campaña para la reelección de 2020: “Conservar la grandeza de América”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre