Avisar de contenido inadecuado

Ébola: Otra estafa y mentira de la industria farmacéutica

{
}

Celeste Fassbinder

(En la foto David De Rothschild) Aunque la televisión y los medios de prensa infundieron terror todos los días hablando sobre presuntos “estragos” y de “catástrofe”, la realidad es que la epidemia del virus del Ébola no existió, los contagios fueron disparados por vacunas con Ébola, y la magnitud de los contagios fue pequeña.

En Ghana fueron muy claros: "El Ébola no es real y las únicas personas que enfermaron son aquellas que recibieron vacunas de la cruz roja". La pagina web The Event Chronicle fue atacada por la industria farmacéutica cuando difundió esta información.

Tengan en cuenta que la industria farmacéutica en complicidad con la OMS, los medios de prensa, la FDA, los CDCs y gobiernos corruptos utilizan siempre la misma estrategia. No hace mucho tiempo la periodista de investigación austriaca Jane Burgermeister denunció la contaminación intencional de 72 kilos  de material para vacunas "contra la gripe" con gripe aviar proporcionada por la OMS.

¿Notaron que ya no hablan de Ébola en la televisión?
Ciertos objetivos fueron logrados.

El arquitecto estadounidense Nana Jovaun Kwame, de Milwaukee, Wisconsin, que fundó la compañía DreamCrafters Architecture and Engineering Services y hoy reside en Tema, Ghana, también sufrió ataques a la pagina web de su empresa como podrán observar (está fuera de linea) por decir lo siguiente:

      "La gente del mundo occidental tiene que saber lo que está pasando aquí en África Occidental. ¡¡¡ Están mintiendo !!! La epidemia de Ébola no existe y no se propaga. La Cruz Roja ha traído la enfermedad a 4 países específicos para 4 razones específicas y sólo se enfermaron aquellos que recibieron tratamientos e inyecciones de la Cruz Roja. Es por eso que los liberianos y nigerianos han comenzado expulsar fuera de sus naciones a la Cruz Roja y están presentando informes sobre la realidad de la situación".

       "La prensa habla de 2.400 muertos en toda África mientras escribo estas líneas, pero incluso esa cifra no es exacta. Si usted accede a la página web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) verá que sólo hay 1.044 fallecimientos cuya causa oficial declarada es el virus del Ébola, según la última actualización que ha hecho pública la OMS. El resto son por el momento “probables” o “posibles” casos de muerte por ébola. Por supuesto, se trata de 1.044 muertes innecesarias y lamentables, pero debería compararse esta magnitud con la cifra de 1,4 millones de muertes anuales por tuberculosis o con la de 855.000 muertes al año por paludismo (y eso que éstas últimas están bajando tras el pico de 1,2 millones de muertes que alcanzaron en 2004). O con los más de 3.000 fallecimientos que provoca todos los años la gripe estacional en España, teniendo en cuenta muertes directas y las producidas al potenciar otras enfermedades en pacientes cardiorrespiratorios (de 3 a 5 millones en todo el mundo según la OMS)".

Aunque la OMS y los laboratorios aprovecharon esta mentira para distribuir vacunas a nivel mundial mediante campañas de terror, las razones originales para crear la mentira fueron un poco diferentes:

      RAZONES: La mayoría de la gente pensará en "despoblación", una amenaza que estuvo sin dudas siempre en la mente de quienes viven en África. Como cuando Al Gore (actualmente promotor de la mentira del calentamiento global) distribuyó AZT por falsas infecciones de HIV asesinando a millones de personas. Pero según Nana Jovaun Kwame, África no podrá ser despoblada tan fácilmente en esta ocasión con vacunas de Ébola "matando a 160 personas al día, cuando miles nacen por día". "Así que las razones reales son mucho más tangibles".

       Razón 1: Esta enfermedad contagiada mediante vacunas es una estrategia implementada y llamada Ébola en África Occidental con el objetivo final de introducir tropas en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. "Si recuerdan , Estados Unidos intentó entrar antes con la farsa de Boko Haram, que se vino abajo cuando los nigerianos comenzaron a decir la verdad". "No había chicas desaparecidas y el respaldo mundial cayó por el suelo", así que una nueva excusa era necesaria para introducir tropas en Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que fueron descubiertas. Como nuestros lectores saben, la industria del petroleo mundial se encuentra en manos de la familia banquera judía Rothschild.

        Razón 2: Sierra Leona es el mayor proveedor del mundo de diamantes . Durante los últimos 4 meses que hubo huelga, Sierra Leona se negó a proporcionar diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y un pago miserable de esclavos. ¿Quienes son los criminales que explotan la industria del diamante a nivel mundial?  El Diamond District o Distrito Diamantero, localizado en Ramat Gan en el Distrito de Tel Aviv, Israel, es el más grande centro de comercialización de diamantes a nivel mundial. El sionismo jamás pagará sueldos dignos por los recursos de Sierra Leona, porque la idea es mantener a los trabajadores con bolsas de arroz trasnsgénico y "ayuda externa" para continuar utilizando mano de obra esclava barata. Debido a la huelga, era necesario que Estados Unidos invadiera Sierra Leona militarmente, para forzar el fin de las protestas en beneficio de Israel.
         No es la primera vez. Cuando los mineros se niegan a trabajar tropas son enviadas e incluso los matan y reemplazan a todos. El único deseo es conseguir diamantes para la industria criminal judía. Por supuesto para lanzar varias campañas separadas para invadir estos países sería demasiado para el público. El "Ébola" permite el acceso a un área entera simultáneamente ...

     Razón 3: Además de robar el petróleo de Nigeria, y obligar a Sierra Leona a seguir trabajando por arroz en la extracción de diamantes... El sionismo también decidió FORZAR vacunaciones en África (Deadly Poison "Ébola"). La OTAN envió 3.000 tropas "para asegurarse de que este veneno continúe propagándose, porque, repito, sólo se transmite a través de la vacunación", señala Nana Jovaun Kwame. Al mismo tiempo, el judaísmo que controla el 96% de los medios de comunicación, lanza más y más artículos con propaganda de terror sobe el Ébola, desinformando al público con mentiras y manipulando la opinión general. "Entre tanto, más y más africanos se niegan a visitar a la Cruz Roja", por lo cual las tropas norteamericanas obligan a la gente a vacunarse para garantizar la apariencia visible de una pandemia de Ébola.
      Asimismo, el ejercito sionista de EE.UU. protege los edificios de la organización internacional sionista de los Rothschild: Cruz Roja, de los liberianos y nigerianos que piden su expulsión definitiva de ambas naciones.

      Razón 4: Por último, pero no menos importante, la aparición de esta "pandemia" Ébola, como es costumbre, fue utilizada para asustar a incontables millones de personas empujándolas a inyectarse "vacunas contra el Ébola", que en realidad son la verdadera pandemia, una pandemia de lucro y desinformación.

http://bwnargentina.blogspot.mx/2014/12/ebola-otra-estafa-y-mentira-de-la.html

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Ébola: Otra estafa y mentira de la industria farmacéutica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre