Avisar de contenido inadecuado

El Ébola tiene cura desde 2010; la cepa actual salió de Fort Detrick (ejército USA)

{
}

Bien, no debería hacer falta que os recuerde las condiciones geopolíticas en las que se ha liberado (¿le quito la cursiva?) esta cepa del anthráx, perdón, del ébola, a un paso de la cancelación de la Reserva Federal y el advenimiento del dólar del Tesoro USA avalado por oro.

Tom Heneghan afirma que han sido las instalaciones de guerra biológica de Fort Detrick desde donde ha partido rumbo a Africa y que tres días antes de que la CNN lo anunciara, los stocks de su remedio aumentaron en un 170%. ¿Os recuerda algo a lo que sucedió con la gripe A?
He hablado de la cura del Ébola, sí.

Resulta que ante la ignominiosa censura de los medios oficiales, en el año 2010 el equipo liderado por Thomas Geisbert en la Universidad de Boston aprovechó la secuenciación del ADN del Ébola (1983) para usar la técnica “interferencia del ADN” y encontrar su cura.
Nos enteramos de que el Ébola solo tiene 8 genes y sólo uno de ellos, la proteína L, es el responsable de su replicación. Otros dos, llamados VP24 y VP35, interfieren con la respuesta inmune del ser humano, dificultando la respuesta inmune.
Geisbert y sus colegas (algunos de ellos de la empresa Tekmira y la gubernamental USAMRIID) diseñaron y secuenciaron secuencias del ARN que se “pegarían” a estos genes “como pegamento” usando su misma manera de actuar, su mismo código.
Este conocimiento llevó a Geisbert y sus colegas a crear 10 piezas de ARN a las que llamaron “pequeñas interferencias del ARN” (en inglés, por siglas, siRNA) con la precaución de que no perjudicara ningún otro material genético humano.
Finalmente, lo “empaquetaron” para su consumo en nanopartículas de entre 81 y 85 nanometros.
El test llegó cuando infectaron monos con una dosis de ébola 30.000 veces la mortal; inyectaron la cura “siRNA” 30 minutos después y así durante 6 días.
Los monos sobrevivieron sin efecto secundario alguno.

La noticia, en un medio científico “antiescépticos“. (Jajaja).
PD: En el mismo informe de Heneghan se revela que Netanyahu está haciendo chantaje a Obama para que permita la masacre de Gaza, porque tiene sus comunicaciones “pinchadas”.
Por supuesto, la propagación del Ébola es una excusa para declarar la ley Marcial en Estados Unidos.

http://www.rafapal.com/?p=26817

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El Ébola tiene cura desde 2010; la cepa actual salió de Fort Detrick (ejército USA)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre