Avisar de contenido inadecuado

EEUU emplea agentes del caos contra Irán, Rusia y China

{
}

By Mahdi Darius Nazemroaya

Estados Unidos crea y emplea agentes para provocar el caos, grupos terroristas como el EIIL (Daesh, en árabe), para tratar de debilitar y someter a Irán, Rusia y China, opinó el domingo el prominente analista geopolítico Mahdi Darius Nazemroaya.

Según Nazemroaya, Washington y sus aliados no arrumbarán sus políticas hostiles hacia estos tres países hasta que los hayan sometido completamente y para dicho fin utilizan “agentes del caos”, por ejemplo Daesh.

“Estos agentes están dando rienda al caos para impedir la integración de Eurasia y un orden mundial libre de los dictámenes estadounidenses”, dijo.

Estados Unidos, aseguró, primero tratará de someter a Irán y a Rusia y, una vez logrado, enfocará sus ataques contra China y la India y tratará de derrotar a estas dos potencias mundiales.

También afirmó que el conflicto en el este de Ucrania, que hasta el momento ha causado la muerte de más de 6 100 ciudadanos ucranianos, está vinculado con la ofensiva de los grupos takfiríes como el EIIL y el Frente Al-Nusra, rama de Al-Qaeda en Siria, en Irak y el territorio sirio y es parte del plan de Washington contra Rusia e Irán.

Al final de sus declaraciones, el analista advierte a la India de que también está en la mira de las políticas y aspiraciones hegemónicas de la Casa Blanca y quees un “error estúpido” creer que Estados Unidos la dejará en paz.

Estados Unidos, bajo el pretexto de luchar contra los grupos extremistas que, según las evidencias, están financiados y armados por EE.UU. y sus aliados regionales, ha vuelto a aumentar su presencia en el Oriente Medio.

Por otra parte, amén de los 300 soldados que Estados Unidos envió a Ucrania para adiestrar al Ejército de Ucrania, hay evidencias de la presencia de miembros de la empresa de seguridad privada estadounidense Academi (anteriormente conocida como Blackwater, grupo conocido por su excesiva violencia contra los civiles durante sus operaciones en Irak) en el territorio ucraniano.

http://www.globalresearch.ca/eeuu-emplea-agentes-del-caos-contra-iran-rusia-y-china/5448113

Francamente es un tema que ya me llega a aburrir, pero tengo que seguir posteando acerca del tema porque todavía la mayoría de las personas no terminan de abrir los ojos, muchas los abrirán mientras que otras nunca lo van a hacer, pero digo que el tema ya me aburre porque los que sabemos de geopolítica y no nos tragamos el mito de la "Democracia Made in USA", sabemos que el estado terrorista de Estados Unidos que hoy en día esta en un franco declive, y ya ha sido ya desplazado en lo económico por China y en lo militar por Rusia, pero el hecho es que Estados Unidos desde sus lejanos inicios siempre fue un país bélico y que se volvió más bélico cuando fue tomado y controlado por los judíos, sobre todo cuando se acordó crear el Banco de la Reserva Federal en Estados Unidos en 1913, y que este banco privado siempre ha estado controlado por judíos sionistas. Así que a estas alturas los gobiernos que se confíen aunque sea tantito de países como Estados Unidos, Israel e Inglaterra, la verdad o pecan de pendejos, o forman parte de este trágico show.

{
}
{
}

Deja tu comentario EEUU emplea agentes del caos contra Irán, Rusia y China

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre