Avisar de contenido inadecuado

Estado Islámico amenaza a México y las redes sociales se lo toman con humor

{
}

El Estado Islámico, que lleva aterrorizado al mundo los últimos meses, ha difundido en la Red un nuevo video al estilo de Hollywood en el que los yihadistas lanzan una amenaza a 60 países que, según ellos, representan una coalición contra el Daesh. En la lista de los próximos blancos de los terroristas aparece México. 

Según informa el periódico 'El País', el nuevo video en inglés difundido en las redes sociales este martes incluye una foto de las banderas de los países que el grupo considera sus enemigos.

Cabe señalar que México es el único país de América Latina amenazado por los islamistas. Los expertos explican este hecho con la aparición del país latinoamericano en una lista publicada a finales de este septiembre por el Gobierno EE.UU. que menciona todos los países que, en una u otra forma participan en la coalición contra el Estado Islámico. De acuerdo con el documento, los países citados se habían comprometido a ayudar de varias maneras en la lucha contra los terroristas, incluyendo cuestiones políticas, bombardeos aéreos, equipo militar y asistencia humanitaria.

Reacción en las redes sociales

La publicación del video, por su parte, ha provocado una ola memes de los internautas mexicanos, quienes bajo la etiqueta #ISISenMéxico se burlaron de la supuesta amenaza del Estado Islámico y expresaron su poca preocupación sobre el caso.

Lo ocurrido evoca la reacción de los internautas italianos cuando en febrero de este año el Estado Islámico amenazó con tomar Roma. En esa ocasión ‘su grito de guerra’ fue: #We_Are_Coming_O_Rome  (Estamos llegando a Roma, en inglés).

https://actualidad.rt.com/actualidad/192563-estado-islamico-amenazar-mexico

El humor es sano de hecho antes de los autoatentados en París tenía el plan de subir algo de entretenimiento al blog PERO esta situación no es para cagarse de risa al contrario es algo muy serio, en verdad vuelvo a celebrar que me hayan censurado en esa bazofia llamada Twitter porque con el debido respeto sí algo sobra en Twitter son los pendejos, yo desde hace mucho tiempo perdí la capacidad de asombro, pero esto demuestra que la sociedad mexicana políticamente esta en pañales la mayoría de los mexicanos se la viven peleando por defender al partido político que le van cuando todos están bajo las órdenes de poderes fácticos tanto nacionales como internacionales y México al ser un país títere del anglosionismo pues es colocado como uno de los posibles escenarios para un ataque del "ISIS" lo que muy probablemente sería un ataque de falsa bandera algo que sería muy lamentable que sucediera y las personas en lugar de exigir que el imbécil de Enrique Peña Nieto haga un pronunciamiento declarando a México como un país neutral en conflictos bélicos como lo fue México en el Siglo XX con excepción de la Segunda Guerra Mundial aunque la participación de México en esa guerra fue muy de relleno puesto que México no es por tradición un país bélico de hecho las fuerzas armadas mexicanas tienen un armamento por demás obsoleto, pues resulta que las personas se toman esto como si fuera una gracia, en verdad es de pena la ignorancia política y no se diga geopolítica de los mexicanos, por eso es que no toco mucho temas sobre México en el blog a pesar de que México es mi país, porque se del grado brutal de ignorancia que hay en México y digo esto que a quien le quede el saco que se lo ponga.

{
}
{
}

Deja tu comentario Estado Islámico amenaza a México y las redes sociales se lo toman con humor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre