Avisar de contenido inadecuado

Conspiracion, Filosofia, Salud en El blog de emanuelpechir

2/10/2017

Creencias, creyentes y crédulos

by Escuela de Salud 

Krishnamurti decía que entre creer en Dios o emborracharse no hay ninguna diferencia. En ambos casos se evade la realidad. El borrachín bebe para olvidar las penas, y el creyente le pide a Dios que le aparte el amargo caliz de las consecuencias de sus propios actos.

Lo peor de las evasiones de la realidad es que, cuando los problemas se posponen,...

7/05/2016

Réquiem para una Especie Fracasada

por John Kaminski

Tome la píldora para curar la enfermedad que usted no sabía que tenía hasta que ellos le dijeron que usted la tenía. ¿Les creerá usted?.

Su opción es clara: incredulidad o pánico. Resguárdese contra las amenazas letales o finja que no son reales sino sólo más historias de horror para ser creídas por los crédulos y los no preparados. Estas...

1/02/2016

La Culminación de la Evolución Humana - El Homo Imbecilis

por Xavier Bartlett 

Nuestro bien instalado paradigma científico nos dice que el ser humano moderno es el resultado de una larga cadena evolutiva de mamíferos y primates que - por obra y gracia de las consabidas mutaciones aleatorias - produjo un homínido supuestamente inteligente, consciente de sí mismo y capaz de dominar y modelar la naturaleza a su antojo.  

Pero...

21/09/2014

SIDA, Ébola, Chikungunya y Retrovirus Endógenos.

Louis Pasteur en su lecho de muerte: Bernard tenía razón , el germen no es nada, el terreno es todo.

Videos que me envió el Dr. Carlos Arturo Guerrero experto en enfermedades infecciosas, él doctor Guerrero es entrevistado en el primer video. Recomiendo ver ambos videos.

El gran libro del Dr. Guerrero se puede descargar en el siguiente link, lectura recomendable.

...

6/06/2014

DEBATE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

Ibn Asad

Acepto el desafío de expresar mi opinión sobre este tema a sabiendas de la engorrosa polémica que siempre conlleva hacerlo. Es más: lanzo este email como germen de un debate abierto y libre al respecto. Como usted, también me pregunto qué interés tienen los globalistas para promover e incentivar la homosexualidad hasta la histeria. Y reconozco no saber si la...