Avisar de contenido inadecuado

Deportes en El blog de emanuelpechir

14/06/2018

Fernando Hierro, nuevo seleccionador de España

El director deportivo de la RFEF se hace cargo del equipo nacional tras la destitución de Julen Lopetegui. Dirigirá a España desde este viernes ante Portugal.

Fernando Hierro será el nuevo entrenador de España. El director deportivo de la Federación Española asume el cargo tras la destitución de Julen Lopetegui este miércoles.

La salida del preparador vasco al...

9/06/2018

Palestina agradece a la selección de fútbol argentina el no jugar con la israelí en el Jerusalén ocupado

El equipo nacional de fútbol de Argentina canceló un próximo partido con el equipo israelí en la ciudad ocupada de Al Quds ocupada el pasado 9 de junio, informaron fuentes noticiosas de Argentina.

El embajador de Palestina en Argentina, Husni Abdel Wahed, había expresado su oposición al encuentro.

“Este partido sería similar a la celebración de la ocupación de ...

30/05/2018

El jugador más viejo de la historia sigue conquistando récords

por Ángela M. Romero 

No hay quien pare a Kazuyoshi Miura. A sus 51 años, el ariete japonés jugó dos minutos en la victoria de su equipo, el Yokohama de la Segunda División Japonesa, contra el Kyoto Sanga.

El Yokohama visitó el Ky?to Nishikyogoku Stadium para enfrentarse al Kyoto Sanga en el encuentro de la decimosexta jornada de la Segunda División Japonesa. Los...

22/01/2018

El jugador más viejo de la historia seguirá alargando su leyenda

por BeSoccer

El delantero japonés Kazuyoshi Miura, uno de los futbolistas en activo de mayor edad del mundo, ha renovado una temporada más en su equipo, el Yokohama FC, a poco más de un mes de cumplir 51 años, anunció este jueves el club en un comunicado.

El veterano futbolista, apodado 'King Kazu', se mostró satisfecho de haber podido extender su contrato "sin...

7/01/2018

El Fútbol Club Barcelona sacará su sede social de Cataluña y se instalará en Madrid

El último que apague la luz. El Fútbol Club Barcelona también ha decidido abandonar Cataluña y trasladar su sede social a Madrid.El FC Barcelona, uno de los principales iconos del catalanismo, sigue así los pasos de las más de 3200 empresas que se han llevado el domicilio social fuera de Cataluña por la situación política.

Sin embargo, el club presidido por Josep...