Avisar de contenido inadecuado

Deportes en El blog de emanuelpechir

30/05/2018

El jugador más viejo de la historia sigue conquistando récords

por Ángela M. Romero 

No hay quien pare a Kazuyoshi Miura. A sus 51 años, el ariete japonés jugó dos minutos en la victoria de su equipo, el Yokohama de la Segunda División Japonesa, contra el Kyoto Sanga.

El Yokohama visitó el Ky?to Nishikyogoku Stadium para enfrentarse al Kyoto Sanga en el encuentro de la decimosexta jornada de la Segunda División Japonesa. Los...

22/01/2018

El jugador más viejo de la historia seguirá alargando su leyenda

por BeSoccer

El delantero japonés Kazuyoshi Miura, uno de los futbolistas en activo de mayor edad del mundo, ha renovado una temporada más en su equipo, el Yokohama FC, a poco más de un mes de cumplir 51 años, anunció este jueves el club en un comunicado.

El veterano futbolista, apodado 'King Kazu', se mostró satisfecho de haber podido extender su contrato "sin...

7/01/2018

El Fútbol Club Barcelona sacará su sede social de Cataluña y se instalará en Madrid

El último que apague la luz. El Fútbol Club Barcelona también ha decidido abandonar Cataluña y trasladar su sede social a Madrid.El FC Barcelona, uno de los principales iconos del catalanismo, sigue así los pasos de las más de 3200 empresas que se han llevado el domicilio social fuera de Cataluña por la situación política.

Sin embargo, el club presidido por Josep...

29/12/2017

Canción del 2018: El Baile de la Gambeta.

Como ya dije en este mundial mi apoyo es para la selección de Argentina, esta canción se las dedico en buena lite a la gente que es buena onda conmigo, y a los que me han querido joder también porque siempre los terminó venciendo y evidenciando a esa gentuza de mierda tanto hombres como mujeres, es por eso que quienes me conocen bien, saben que es mucho mejor tenerme de ...

18/10/2017

El Arte Marcial no es un negocio...

Por: Luis García 

Actualmente, la mayoría de la gente hasta cuando ayuda al prójimo pretende hacer negocio. Por siglos, el Arte Marcial ha sido el impulsor de grandes civilizaciones mediante la educación, cultura, valores y disciplina más allá de la técnica. ¿Qué pasó? ¿En qué punto de la historia inicio a denigrarse el Arte Marcial? 

Cuento con la fortuna de...

18/10/2017

Mi Favorito para Rusia 2018...

Yo no apoyo a la cagada de selección mexicana que es puro negocio de las televisoras, y mucho menos con el colombiano que dirige a la selección juegan pura mierda, el último partido que vi fue cuando Chile le metió el famoso 7-0 a México.

Así que he escogido a la Argentina como mi equipo favorito para el próximo mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=zyadgn7Mbz0

...

10/10/2017

Hallan un potente antidepresivo semanal sin efectos secundarios

Un estudio da a conocer un potente antidepresivo semanal que aleja la depresión sin tener efectos secundarios ni coste alguno para el sistema sanitario.

No está patentado por ningún laboratorio y tampoco lo encontrará en la farmacia, pero sí en el camino que lleva a ella, al parque, o a cualquier otro lugar. Este potente antidepresivo no es otro que el ejercicio físico....