Avisar de contenido inadecuado

Economia en El blog de emanuelpechir

28/11/2017

El corrupto priista José Antonio Meade Kuribreña

Verificaciones financieras practicadas por la Auditoría Superior de la Federación detectaron que en 2015 se tejió una oscura y complicada trama que implicó la “simulación de servicios” y la complicidad de varias universidades locales, gracias a la cual casi dos mil millones de pesos de la Sedesol, que originalmente debían ser destinados a diversos programas sociales, ...

23/11/2017

¡Hasta Aquí! #MiseriaSalarial Miserable aumento al salario mínimo, pasará de 80.04 a 88.36 pesos

Ya que puede decir uno, si desde antes de cumplir 20 años yo ya veía venir todas estas cosas, y volteas en tu entorno y solo ves gente de todo tipo despreocupada de como el sistema político en México se ha meado y cagado en ellos y en todos los mexicanos ajenos a este maldito sistema.

https://www.youtube.com/watch?v=wns7d628Xig

 

11/11/2017

¿ Esta listo México para acabar CON LA MAFIA POLÍTICA? Gilberto Lozano

El problema de los mexicanos en general es este:

1-La pequeña minoría: Los multimillonarios y la clase alta, ellos quieren que las cosas sigan igual mientras ellos sigan beneficiándose, son egoístas y clasistas por naturaleza. 2-Una considerable parte de la población: Clase media alta y media, son apáticos y cobardes, solo alzan la voz cuando fueron afectados de forma...

11/11/2017

El escandaloso y vergonzoso pacto colonial entre Francia y sus antiguas colonias

Mawuna Remarque Koutonin

¿Sabía Ud. que aún hoy muchos países africanos continúan pagando un impuesto colonial a Francia, a pesar de la independencia?

Cuando Sékou Touré de Guinea decidió en 1958 salir del imperio colonial de Francia, y optó entonces por la independencia del país, la élite colonial francesa en Paris se indignó y en un acto de furor histórico...

2/11/2017

El negocio multimillonario que hizo que vivir se convirtiera en una enfermedad

¿Qué pasa si la manera en la que entendemos el mundo es errada? ¿Si no son ni los políticos ni los eventos los que moldean nuestras vidas, sino acuerdos comerciales hechos en secreto?

Muchos aspectos trascendentales del mundo en que vivimos han sido cambiados por personas de las que nunca hemos oído hablar, que transformaron nuestras vidas sin que nos diéramos cuenta.

...

2/11/2017

Polonia prohíbe que los judíos no polacos reclamen indemnizaciones por el Holocausto

El Parlamento polaco ha aprobado un proyecto de ley que prohíbe a los judíos que afirman ser sobrevivientes de las persecuciones de la Segunda Guerra Mundial y a sus familias demandar al Estado polaco para recuperar los supuestos bienes confiscados durante el conflicto. La decisión del Parlamento polaco enfureció a Tel Aviv y Washington.

Según la ley ratificada por los...

26/10/2017

Alejandra Barrales vive en casa de 13 mdp en la CDMX

La presidenta nacional del PRD también tiene un departamento en Miami con valor de 14 mdp

La líder nacional del PRD, Alejandra Barrales, tiene una casa en una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México con un valor de 13 millones 300,000 pesos, ello, a pesar del discurso de 'austeridad' que ha mantenido. 

De acuerdo con el periódico El Universal, la casa se...

18/10/2017

El Arte Marcial no es un negocio...

Por: Luis García 

Actualmente, la mayoría de la gente hasta cuando ayuda al prójimo pretende hacer negocio. Por siglos, el Arte Marcial ha sido el impulsor de grandes civilizaciones mediante la educación, cultura, valores y disciplina más allá de la técnica. ¿Qué pasó? ¿En qué punto de la historia inicio a denigrarse el Arte Marcial? 

Cuento con la fortuna de...

1/10/2017

Efectos de la economía y la narcodependencia mexicana frente al nuevo TLCAN

Por: Emilio Nahín Rojas Madero y Fredy Leyva Irra

La economía nació para armonizar y regular las relaciones comerciales. Sin embargo, los vicios del hombre; convirtieron a la economía en un arma de destrucción global.

La guerra, el narcotráfico, el crimen organizado, el terrorismo, el hambre, las enfermedades bacteriológicas, las insurrecciones armadas y hasta los...