Avisar de contenido inadecuado

Falsimedia, Geopolitica, Psicopatas en El blog de emanuelpechir

25/11/2013

El Estado Racista de Israel (Subtitulado)

Buen video de David Duke que demuestra lo incongruentes que son los judíos sionistas, por desgracia el estado terrorista de Israel tiene mucho control sobre otros gobiernos como los de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, y sobre la mayoría de los medios de defecación o comunicación alrededor del mundo.

Recomiendo mucho leer el libro de David Duke, se puede descargar en el...

14/11/2013

Judaic Hollywood: No longer in denial of the facts

Editor's note: The technology that made movies possible was invented by Thomas Edison. Cinema was created and raised to an art by D.W. Griffith. Both men were gentiles. They quickly lost control over their invention/art form, however.

by Joel Stein

jstein@latimescolumnists.com

Los Angeles Times, December 19, 2008

I have never been so upset by a poll in my life. Only...

25/10/2013

The United States of War: An Addiction to Imperialism

By Solomon Comissiong

The U.S. is Number One is weapons of war and domestic civilian gun deaths – and very little else. Historically, peace has not been a priority for the United States, which has waged war every decade since 1776. “The people must demand an end to war, not because it costs trillions of dollars, but because it cost millions of lives.”

A common...

8/10/2013

Hollywood liderado por judíos, politizado por el imperialismo

Hollywood liderado por judíos, politizado por Imperialismo – See more at: http://hispantv.com/detail/2013/02/27/215143/hollywood-liderado-por-judios-politizado-por-imperialismo#sthash.QFfk3OB4.dpuf

*Por Rasul Gudarzi.

La película Argo demuestra una vez más que en Hollywood, el centro de entretenimiento de Estados Unidos, la política domina el arte.

La película...

8/10/2013

“How Do We Brainwash Americans? It’s Easy, When We Control the Media”

by ggita32

“How Do We Brainwash Americans? It’s Easy, When We Control the Media”

Word Association Seminar Hosted by Dr. Steinberg Excerpts from the Zurich Organization of Goodwill, or ZOG, ran by Dr. Shlomo Steinberg, who earned his doctorate from Tel Aviv University in agitprop.

“… the focus group was comprised of a cross slice of Americans, from New...

23/09/2013

Murdoch y Rothschild, a la conquista del petróleo en territorios ocupados de Siria

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch y Jacob Rothschild, de la legendaria casa de banqueros Rothschild, apoyan una guerra en Siria porque tienen intereses en los territorios ocupados por Israel en el país árabe.

"Fox News apoya la acción militar contra el Gobierno de [Bashar al] Assad, pero no informa a los telespectadores de que el dueño del...

20/09/2013

'CIA tenía conocimientos previos sobre ataque 9/11' 

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) tenía conocimientos previos sobre los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas.

La exagente de la CIA, Susan Lindauer, ha revelado en una entrevista concedida este lunes a Press TV que agentes del servicio de inteligencia del régimen israelí (Mossad) estaban ...

9/09/2013

La inexistente democracia estadounidense

La inexistente democracia estadounidense

http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2013/09/la-inexistente-democracia-estadounidense.html

Israel es el instigador, beneficiario y culpable de la debacle humana que asola Siria. El perpetrador del gaseamiento de centenares de personas en Ghouta tiene también un nombre: Benjamín Netanyahu. Las fuerzas armadas...

27/08/2013

Señales de Guerra en Siria

JL

El flamante nóbel de la paz Barack Obama irá nuevamente a la guerra, ha roto parcialmente las conversaciones con Rusia y unilateralmente, este defensor de la paz y la democracia ha sido tocado por los “dioses” para conducir sus tropas a defender los intereses de la industria del petróleo, la gran banca, la OMC y por supuesto de las grandes familias oligárquicas...

26/08/2013

Terrorismo en Siria.

Es evidente y conforme pasa el tiempo los hechos lo confirman, que los recientes y lamentables sucesos en Siria fueron provocados por los llamados "rebeldes" que son apoyados y financiados por gobiernos terroristas como el de Estados Unidos, Israel, Inglaterra.

Hay que recordar que al sionismo le encanta ese asunto de ataques de falsa bandera como fue lo del 11 de Septiembre...