Avisar de contenido inadecuado

Historia, Superacion Personal en El blog de emanuelpechir

29/05/2019

Una introducción a la filosofía estoica

por Beatrix Murrell de la Stoa Del Sol

Mi intención es la de compartir lo poco que sé sobre el modo de ver las cosas del antiguo estoicismo, lo cual en algunas cosas parecerá familiar. Esto es porque algunas de sus ideas se incorporaron más tarde a diversas filosofías y tradiciones religiosas.

Para los estoicos nada ocurre sin explicación. Hay una razón para todo en...

24/04/2019

Dallas Buyers Club, “El Club de los Desahuciados”

RUTH MODRA

Ron Woodroof es diagnosticado VIH positivo en 1986, cuando recién comenzaba el SIDA en EEUU, y cuya solución (AZT) parecía ser peor que la enfermedad.

Dallas Buyers Club cuenta la historia de Ron Woodroof (1950). Un electricista quien es diagnosticado VIH positivo en 1986, época en que recién comenzaba la explosión de SIDA en Estados Unidos, y cuya...

1/12/2018

Juan Manuel de Prada: «El abuelito Soros»

Juan Manuel de Prada    

Huyendo de las informaciones sensacionalistas sobre George Soros, leo un reportaje encomiástico de Michael Steinberger, publicado en el New York Times. Para completar su ditirambo, el periodista acude a voces tan autorizadas como la del hijo del magnate, Alexander Soros: «Me dijo –escribe Steinberger– que su padre no ha mostrado entusiasmo en...

30/05/2018

El jugador más viejo de la historia sigue conquistando récords

por Ángela M. Romero 

No hay quien pare a Kazuyoshi Miura. A sus 51 años, el ariete japonés jugó dos minutos en la victoria de su equipo, el Yokohama de la Segunda División Japonesa, contra el Kyoto Sanga.

El Yokohama visitó el Ky?to Nishikyogoku Stadium para enfrentarse al Kyoto Sanga en el encuentro de la decimosexta jornada de la Segunda División Japonesa. Los...

22/01/2018

El jugador más viejo de la historia seguirá alargando su leyenda

por BeSoccer

El delantero japonés Kazuyoshi Miura, uno de los futbolistas en activo de mayor edad del mundo, ha renovado una temporada más en su equipo, el Yokohama FC, a poco más de un mes de cumplir 51 años, anunció este jueves el club en un comunicado.

El veterano futbolista, apodado 'King Kazu', se mostró satisfecho de haber podido extender su contrato "sin...

18/10/2017

Cherán, el pueblo de México que expulsó a delincuentes, políticos y policías

Linda Pressly 

En México, el crimen organizado llega a todas partes, incluso a los pueblos más pequeños… a excepción de uno en el estado de Michoacán.

Liderado por mujeres, Cherán se levantó en armas para defender su bosque de los madereros y de paso también expulsaron a la policía y a los políticos.

Las mujeres se reunieron en secreto para organizarse.

...

14/03/2017

"Entre más fama, más humildad; entre más poder, más humildad" - Entrevista con Mil Máscaras

Este hombre es una gran inspiración me parece que es el luchador activo más veterano del mundo este año cumple 75, y su sobrino Alberto del Río o ahora llamado el Patrón del Río el mejor luchador mexicano en la actualidad y junto a luchadores como Hiroshi Tanahashi, Kazuchika Okada, Shinsuke Nakamura de los mejores del mundo.