Avisar de contenido inadecuado

Matrix en El blog de emanuelpechir

8/11/2018

Brian y Stewie Griffin descubren una terrible verdad.

Es un programa de humor negro muy divertido por cierto, pero en este episodio dicen la verdad de la FARMAFIA de lo cual yo ha he puesto mucha información aquí en el blog, también recomiendo descargar y leer el siguiente libro.

https://teatrevesadespertar.files.wordpress.com/2012/07/la-mafia-medica.pdf 

https://www.youtube.com/watch?v=NK7y5hhXHzc

...

24/10/2018

La industria de la ayuda humanitaria: corrupción, neoliberalismo y estafa

Publicado el 16 septiembre, 2018por danipirata80

La industria humanitaria hace circular 150 mil millones de dólares al año, su motor principal es la pobreza y su maquinaria clave son las organizaciones no gubernamentales (ONGs). Estas pueden compararse con las grandes corporaciones: tienen que vencer a la competencia asegurando la mayor cantidad de donaciones para...

18/09/2018

Open letter to President Trump concerning the consequences of 11 September 2001

by Thierry Meyssan 

Mister President,

The crimes of 11 September 2001 have never been judged in your country. I am writing to you as a French citizen, the first person to denounce the inconsistencies of the official version and to open the world to the debate and the search for the real perpetrators.

In a criminal court, as the jury, we have to determine whether the...

18/09/2018

Carta abierta al presidente Trump sobre las consecuencias del 11 de Septiembre

por Thierry Meyssan 

Señor Presidente,

En su país nunca hubo juicios por los crímenes del 11 de Septiembre de 2001. Dirijo a usted esta carta como el ciudadano francés que primero denunció las incoherencias de la versión oficial y que abrió mundialmente el debate sobre la búsqueda de los culpables.

Cuando somos llamados a hacer el papel de jurado en un tribunal ...

7/09/2018

Por qué no creo en nada

Por Oscar González Oro

Un autor que se encuentra entre mis preferidos, Sir Bertrand Russell, escribió un libro que se llama "Por qué no soy cristiano". Y en estos días lo releí. Y aparece esta especie de escepticismo real y concreto frente a lo que ocurre en el mundo en general y en el nuestro en particular. Y me di cuenta de que hay pocas cosas en las que creo...