Avisar de contenido inadecuado

Matrix, Noticias en El blog de emanuelpechir

27/06/2018

ÚLTIMAS ADVERTENCIAS

Si se quiere rescatar a México es nuestro deber el próximo domingo salir a votar masivamente por AMLO y MORENA, y cuidar que se respete la voluntad de la mayoría del país y así poder vencer a la Mafia Mexicana que tiene como íconos a este par de hijos de puta que salen en la siguiente foto.

https://www.youtube.com/watch?v=1AZuzStDTZc

4/06/2018

El fraude ya está en curso, advierte mapache electoral. Entrevista completa.

Como lo he repetido muchas veces estos hijos de puta del PRIAN sí o sí van a intentar hacer fraude electoral, queda en nosotros en hacer todo lo posible para impedirlo más aun que el presidente del fraudulento INE es otro hijo de puta corruptazo.

https://www.youtube.com/watch?v=fS-STZSKxQo

20/05/2018

Muñoz Ledo: Poner en duda el triunfo de AMLO, con 20 puntos arriba, sería escándalo mundial

Estoy de acuerdo con el Sr. Porfirio Muñoz Ledo, por desgracia México no es un país democrático, el INE es un organismo totalmente podrido y como lo he dicho ya en varias ocasiones de que independientemente de quien gane las próximas elecciones el INE tiene que desaparecer es un "instituto" fraudulento y que además le sale muy caro al país, y encima tanto el PAN de Ricardo ...

26/04/2018

¡AMLO Nos PIDE AYUDA! Comparte este VIDEO para INFORMAR a Más Mexicanos!!!

Estos culeros de la dictadura Salinista que maneja tanto a gentuza del PRI como del PAN/PRD están desesperados y van hacer toda clase de fechorías para evitar el eventual triunfo de AMLO.

https://www.youtube.com/watch?v=Zne58MQDstI&spfreload=5

10/04/2018

Portal Aristegui Noticias ¿es o no es panista?

Afortunadamente al haber estudiado Ciencias de la Comunicación, personalmente para mí es fácil filtrar la información e investigar, no necesito de "gurúes" en los medios de defecación masiva para que me digan en que creer, pero como consejo les digo que la mejor manera de contrastar lo que dicen en los medios de comunicación que son unos manipuladores profesionales es con...