Avisar de contenido inadecuado

Matrix en El blog de emanuelpechir

2/11/2017

El negocio multimillonario que hizo que vivir se convirtiera en una enfermedad

¿Qué pasa si la manera en la que entendemos el mundo es errada? ¿Si no son ni los políticos ni los eventos los que moldean nuestras vidas, sino acuerdos comerciales hechos en secreto?

Muchos aspectos trascendentales del mundo en que vivimos han sido cambiados por personas de las que nunca hemos oído hablar, que transformaron nuestras vidas sin que nos diéramos cuenta.

...

2/11/2017

AMLO más de lo mismo; dice Buscaglia "Misma gata revolcada"

Excelente entrevista, mientras los mexicanos sigan esperando que salga un milagro que no existe de algún otro lugar que tampoco existe, este país seguirá empeorando, México debería de aprender de Islandia, vean lo que hicieron los islandeses en su momento para salvar a su país.

https://www.youtube.com/watch?v=P7WXWTk-Nq4

 

2/11/2017

Polonia prohíbe que los judíos no polacos reclamen indemnizaciones por el Holocausto

El Parlamento polaco ha aprobado un proyecto de ley que prohíbe a los judíos que afirman ser sobrevivientes de las persecuciones de la Segunda Guerra Mundial y a sus familias demandar al Estado polaco para recuperar los supuestos bienes confiscados durante el conflicto. La decisión del Parlamento polaco enfureció a Tel Aviv y Washington.

Según la ley ratificada por los...

26/10/2017

¡Hasta Aquí! #SectaSalinas Hijo de Carlos Salinas De Gortari.

Sin lugar a dudas Carlos Salinas es el mayor criminal de México, que debería de estar pudriéndose en la cárcel, hay que entender que a Salinas ya no le importa tener más dinero, ya lo tiene todo, Salinas es el puente del sionismo con México como el banquero judío George Soros, Los Rockefeller o el clan Rothschild.

En cuanto a su pinche hijo de mierda, pues de tal palo...

2/10/2017

Creencias, creyentes y crédulos

by Escuela de Salud 

Krishnamurti decía que entre creer en Dios o emborracharse no hay ninguna diferencia. En ambos casos se evade la realidad. El borrachín bebe para olvidar las penas, y el creyente le pide a Dios que le aparte el amargo caliz de las consecuencias de sus propios actos.

Lo peor de las evasiones de la realidad es que, cuando los problemas se posponen,...