Avisar de contenido inadecuado

Matrix en El blog de emanuelpechir

2/10/2016

Revelado: El Pentágono pagó sumas enormes por vídeos falsos sobre Al Qaeda

Los militares estadounidenses contrataron los servicios de una empresa británica que desde Bagdad fabricaba y modificaba material audiovisual para influir en la opinión pública en Oriente Medio. 

Una controvertida empresa británica especializada en relaciones públicas, producción de video y limpieza de imagen recibió millones de dólares del Departamento de Defensa de...

28/09/2016

Las Verdaderas Causas del SIDA (Timo$IDA)

Documental algo viejo pero demoledor que demuestra que la teoría oficial del SIDA es otro fraude más de los muchos que hay en este mundo loco.

Para quien este más interesado en los siguientes links se pueden descargar libros muy interesantes sobre el tema.

http://www.arsenalterapeutico.com/wp-content/uploads/2015/07/Decodificandoelvirusdelsida.pdf

...

28/09/2016

El riesgo de cáncer y otros males del 11-S, similar al de Chernobyl

Los estragos que han padecido las personas que fueron expuestas al humo, el polvo, los productos químicos y los escombros esparcidos por la caída de las Torres Gemelas de Nueva York, el 9 de septiembre de 2001 y los días subsiguientes, son conocidos e indican que la cuota de muerte y sufrimiento que produjo ese (auto)atentado terrorista no ha dejado de crecer.

Una...

10/09/2016

Juan Gabriel, héroe nacional de pacotilla

 Abel Pérez Rojas

“Imponer héroes nacionales es  una forma de control en las futuras generaciones“. Abel Pérez Rojas

Noche y día hemos visto la saturación de la barra de programación de Televisa y TVAzteca, de estaciones de radio, de revistas y algunos periódicos, de los pormenores de la vida del Divo de Juárez, así como de sus canciones.

El tratamiento...

10/09/2016

AIDS: Greatest Blunder in Medical History?

AIDS was the perfect storm due to various events that came together in the early 1980’s. The gay rights movement was getting underway and gays were demanding equal rights and rightfully so.

The first wave came about when gay men were using drugs such as poppers, crystal, amyl nitrites, and antibiotics which were detrimental to their immune systems. In the 1980’s, gay men...