Avisar de contenido inadecuado

Payasos en El blog de emanuelpechir

22/05/2017

Hillary Clinton también quiere ponerse «En Marche!»

Hillary Clinton anunció la creación de Onward Together, una asociación que tendrá como objetivo derrocar al presidente estadounidense Donald Trump y reemplazarlo por la ex secretaria de Estado.

La denominación de Onward Together (Adelante juntos) retoma literalmente el nombre del movimiento Kadima! (¡Adelante!) creado por el general israelí Ariel Sharon y de la...

22/05/2017

Hillary Clinton “Onwards Together!”

Hillary Clinton has announced the creation of Onward Together, an association aimed at displacing President Trump and replacing him with the former Secretary of State.

The name Onward Together is the literal translation of General Ariel Sharon’s Kadima ! and President Emmanuel Macron’s En Marche!

http://www.voltairenet.org/article196389.html

22/03/2017

Muere David Rockefeller: Uno de los arquitectos de la plutocracia mundialista

Rockefeller y Henry Kissinger han sido desde sus inicios la columna vertebral del club Bildelberg, componiendo el tercer nivel, la verdadera dirección. Mientras ellos permanecían, personajes como Donald Rumsfeld o los Clinton han desarrollado una fundamental labor interina.

Con 101 años, uno de los hombres más poderosos del planeta, David Rockefeller, ha muerto esta...

22/03/2017

Drogas, alcohol y prostitutas: así son las celdas VIP de los narcos mexicanos en prisión

La publicación de una serie de fotografías que muestran los lujos con los que vivía el capo mexicano Juan José Esparragoza Monzón “El Azulito” o “El Negro” en la cárcel de Aguaruto, en Culiacán, Sinaloa (noroeste), pone en evidencia nuevamente al sistema penitenciario, en el que, desde hace años, traficantes de drogas gozan de comodidades de las que carece la...

22/03/2017

Alejandra Barrales admite que tiene un departamento de lujo en Miami

El PRD afirma que Alejandra Barrales adquirió el departamento mediante un crédito bancario, cuya hipoteca está contemplada a 30 años

Alejandra Barrales, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, aceptó que tiene un departamento de lujo en Miami.

El departamento de la perredista está valuado en 14 millones 355 mil pesos.

Alejandra Barrales...

13/03/2017

¿Estarían los Rockefeller detrás de una nueva estafa económica?

El Fondo de la Familia Rockefeller (RFF, por sus siglas en inglés) anunció en marzo de 2016 que retiraría sus inversiones en combustibles fósiles "tan rápido como fuese posible", ya que la petrolera ExxonMobil Corporation mintió acerca de los riesgos del cambio climático. Pero... ¿que hay verdaderamente detrás de esta medida?

En aquella ocasión, el RFF publicó un...

13/03/2017

Peña Nieto, el principal problema de México.

Publicado por: Abel Pérez Rojas

“Es de sabios hacerse a un lado, si en el fondo sabemos que somos parte del problema”.

Abel Pérez Rojas

Frente a la situación más delicada que se haya vivido en las últimas décadas en nuestro país, todo indica que la sociedad mexicana ya realizó un diagnóstico sencillo y simple, el principal problema de México se llama:...