Avisar de contenido inadecuado

Politica, Reflexion en El blog de emanuelpechir

8/05/2018

No al periodismo sicario

Una cosa es que expongas tu punto de vista y argumentos, y otra diferente es insultar, agredir y por supuesto provocar reacciones violentas.

Maricela Rosales

Pero ¡quaastapasanda! Me queda claro que la violencia/agresividad no se origina en los memes que se utilizan en las diversas redes sociales, sino que lo que se utiliza en un espacio de expresión libre en internet...

11/11/2017

¿ Esta listo México para acabar CON LA MAFIA POLÍTICA? Gilberto Lozano

El problema de los mexicanos en general es este:

1-La pequeña minoría: Los multimillonarios y la clase alta, ellos quieren que las cosas sigan igual mientras ellos sigan beneficiándose, son egoístas y clasistas por naturaleza. 2-Una considerable parte de la población: Clase media alta y media, son apáticos y cobardes, solo alzan la voz cuando fueron afectados de forma...

1/10/2017

Efectos de la economía y la narcodependencia mexicana frente al nuevo TLCAN

Por: Emilio Nahín Rojas Madero y Fredy Leyva Irra

La economía nació para armonizar y regular las relaciones comerciales. Sin embargo, los vicios del hombre; convirtieron a la economía en un arma de destrucción global.

La guerra, el narcotráfico, el crimen organizado, el terrorismo, el hambre, las enfermedades bacteriológicas, las insurrecciones armadas y hasta los...

10/09/2017

Cómo actuar ante un desastre natural

Desastres naturales como el terremoto en Japón son impredecibles e inevitables. Mendoza forma parte de una importante zona sísmica y no está libre de sufrir un episodio similar.  

Sin embargo, existen acciones que pueden aminorar los efectos calamitosos de terremotos como el de Sendai u otros de menor magnitud, que la provincia ya ha experimentado.

El titular de Defensa...

3/08/2017

¿ Cual es más real la lucha libre o las elecciones?

¿Qué puedo decir? Solamente que a estas alturas solo los imbéciles en México creen en algún partido político y en ese mito llamado "democracia", el país tiene dos opciones para intentar salvarse.

1-Desobediencia Civil y/o Paro Nacional. 2-La vía armada.

En lo personal prefiero la primera opción, pero por desgracia pienso que tarde o temprano la segunda es la que...