Avisar de contenido inadecuado

Politica en El blog de emanuelpechir

9/06/2015

El desconocido campo de detención de sospechosos nazis en México

México, D.F.- ¿Sabía usted que en México existió un campo de detención para concentrar a presuntos espías nazis de Alemania?

Es una historia poco conocida del país. El lugar se ubicó en Perote, un municipio rural de Veracruz en el sureste y funcionó entre 1942 y 1945.

Durante la Segunda Guerra Mundial México peleó contra los países del Eje: Italia, Japón y...

9/06/2015

¿Ganó su partido? ¿Perdió su partido?... Organícese, las cosas irán de mal en peor

Leopoldo Chassin Ramírez

Si ganó Detrás del júbilo de los que ganaron la elección (quizá de usted también), están las argucias que esconde su partido para ocultar las trapacerías que cometieron durante la campaña electoral para tratar de cuadrar las cifras de los gastos de campaña, que dicho de refilón, son una verdadera… Los reporteros e investigadores que se...

29/05/2015

¿Se está realizando un megaexperimento con alimentos transgénicos en México?

Antonio Turrent Fernández, presidente de la Unión de Científicos Comprometidos con la Sociedad mexicana (UCCS), sostiene que la industria transgénica podría concretar una gran operación financiera en la que la sociedad mexicana se convertiría en el 'conejillo de Indias' de un megaexperimento transgénico. 

Antonio Turrent Fernández, presidente de la UCCS e...

23/05/2015

La revolución mexicana fue planificada en Estados Unidos.

Para mi no es ninguna sorpresa, ya que el gobierno terrorista de Estados Unidos siempre mete sus narices en todos lados, de todas formas tuve la oportunidad de leer el libro y me pareció muy interesante, al margen de que se combinan verdades documentadas con cosas que pueden parecer de novela, el libro se puede descargar en el siguiente link.

...

19/05/2015

Así fue la venta ilegal de armas de Alemania a México, relata el descubridor del caso

Víctor Flores García

Jürgen Grässlin, el demandante legal de Heckler & Koch, el fabricante alemán que vendió ilegalmente fusiles G-36 a México, relata a Sputnik Nóvosti cómo descubrió el tráfico y las consecuencias para cinco acusados en el caso que ha entrado en su fase final.

El pacifista alemán es autor de la obra "El libro negro del comercio de armas"...

19/05/2015

Enrique Guerrero Aviña: estudiante de la UNAM torturado y preso sin prueba alguna

por Johana Belén Sánchez Rojas

esisto la tortura, porque la tortura no terminó aquellos días, vuelve y embiste de nuevo en la intimidad de la memoria“Carta a las mujeres y hombres sinceros, a los que buscan la justicia”, Enrique Guerrero, 25 de agosto de 2013, Puente Grande, Jalisco

El 19 de mayo de 2013, el entonces subsecretario de Normatividad de Medios de la...

19/05/2015

Ebrard insiste seguir en la política por fuero y para salvarse de la Línea 12: Vox Populi

El tozudo interés de permanecer vigente en la política nacional de parte de Marcelo Ebrard, ex jefe de gobierno capitalino y chapulín del PRI al PRD, así como su interés por acogerse a que la CIDH haga respetar sus derechos políticos para participar en las elecciones para diputados federales, luego de que el Tribunal Federal Electoral le retirase su candidatura a una...

12/05/2015

México: pobreza obliga a jornaleros a laborar hasta 15 horas al día

Los mexicanos conscientes ya sabemos la trágica situación que vive México desde hace muchísimo tiempo, este es un país aniquilado y secuestrado por intereses gigantes tanto nacionales como extranjeros, con una clase política que parece que fue creada a partir de una gran montaña de mierda y totalmente entregada al gobierno terrorista de Estados Unidos, en fin, todo es...

4/05/2015

Relojes, bolsas y bodas, recurso de campaña

Autor: Luis Enrique Sánchez Fernández

Ese es el estado de la democracia en México, así es la política: evidenciar, mostrar, culpar el uso de relojes, bolsas, carros, bodas de alto costo, de políticos que aspiran y luchan por mantener su nivel político, social, financiero, económico y laboral.

Que pobreza.

Así es la lucha. Así se dirimen las diferencias...