Avisar de contenido inadecuado

Religion en El blog de emanuelpechir

2/10/2017

Creencias, creyentes y crédulos

by Escuela de Salud 

Krishnamurti decía que entre creer en Dios o emborracharse no hay ninguna diferencia. En ambos casos se evade la realidad. El borrachín bebe para olvidar las penas, y el creyente le pide a Dios que le aparte el amargo caliz de las consecuencias de sus propios actos.

Lo peor de las evasiones de la realidad es que, cuando los problemas se posponen,...

1/10/2017

Supremacismo Judío

Enviado por Anónimo

“La RAZA BLANCA EUROPEA [y del resto del mundo] DEBE SER DESTRUIDA, y REEMPLAZADA CON UNA RAZA DE MESTIZOS euro-asiaticos-negroides, que será fácilmente gobernados por la elite [JUDÍA]…

Richard Nikolaus Kalergi, padrino de la UE, en su libro “paktischer idealismus”, 1924.

“Mujeres blancas deben convivir con los miembros de razas ...

15/07/2017

El Vaticano está en contra de las hostias sin gluten y a favor de los OGM

El Vaticano recordó este sábado en una carta a los obispos las reglas en vigor para seleccionar el pan y el vino de la misa, pronunciándose contra las hostias sin gluten pero autorizando los OGM.Aunque durante mucho tiempo, los sacerdotes obtenían el pan y las hostias en el propio seno de algunas comunidades religiosas, “hoy se venden también en los supermercados, en otros...

14/12/2016

Cartas desde Colombia: Judíos, los Capos de la Esclavitud

Carlos Arturo Calderón Muñoz.- Cuando se habla de esclavitud en el mundo, los dedos de todos los individuos señalan a la culpa colectiva que tienen los blancos por sus barbáricos actos de opresión en el pasado. Muchos ignoran que antes de que los blancos esclavizaran negros, los musulmanes ya llevaban siglos haciéndolo y que antes que los siervos de Alá nacieran, los ...

26/11/2016

The Greatest Mass Murderers of all Time were Jews, says Jewish Columnist

In 2006, a remarkable article—and admission—appeared in the Israeli news source Ynet News. Titled “Stalin’s Jews” and written by Jewish columnist Sever Plocker, this piece confirmed the terrible crimes which Jewish Communists had committed under Stalin.

“We must not forget that some of greatest murderers of modern times were Jewish,” Plocker started out by...