Avisar de contenido inadecuado

El fraude del Teleton

{
}

viernes, diciembre 02, 2011 AAG Uruapan

Como cada año, Televisa lucra con la gente mas necesitada.

El bacanal que organizan televisa y sus cómplices evasores de impuestos, es esperado año con año por los empresarios mas prominentes de México.

No conformes con no pagar impuestos, la oligarquía mexicana exige parte del botín a los gobiernos corruptos.

Las formas de hacer negocios con los -ya de por si- ¡explotados! "asalariados", va desde lucrar con los sentimientos mas nobles del ser humano, hasta ¡obligarlos! de forma "voluntaria" a donar parte de su salario.

Incluso, algunas compañías no piden autorización de sus empleados para disponer de un porcentaje del salario y donarlo al Teleton, que a su vez se convertirá en deducible de impuestos para la empresa.

Un negocio que bien se le puede equiparar con explotación infantil, por que se prostituyen menores con la intención de lucrar con sus discapacidades y despertar la lastima de las personas, una manera muy poco moral de hacer dinero, ¡incluso para Televisa!.

Dentro de estas orgías, se puede divisar desde un Carlos Slim, hasta un Felipe Calderon, al cual escuchamos proferir: "Este año Le meteremos mas duro"; Sin tan solo un pizca de remordimiento por su cinismo.

Es una fiesta en la que todos los empresarios ganan, y entre mas grande sea la compañía mayores son la retribuciones. Los únicos que salimos perdiendo, somos los que tenemos que pagar mas impuestos a causa de que los empresarios mas ricos de México no lo hacen.

Mientras los ciudadanos sigamos permitiendo actos de corrupción en este país que tanto amamos, seguiremos navegando a la deriva en medio de esta tormenta que parece no tener fin.

http://todomichoacan.blogspot.mx/2011/12/el-fraude-del-teleton.html

{
}
{
}

Deja tu comentario El fraude del Teleton

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre